Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
FindHotel
Trip.com
StayForLong
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (661)
Filtrar opiniones
661 resultados
Calificación de viajeros
196
310
115
27
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
196
310
115
27
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 661 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Muy amable personal, buen desayuno, buena ubicación, buenas instalaciones, estacionamiento pago en estacionamiento frente al hotel, la ciudad además es muy linda e interesante, mas de lo que me imaginaba

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CHAMACONA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruppoHNN, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Estimando cliente,
gracias por su excelente comentario, fue un placer acogerle. Hasta la proxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hitel. Éramos 4 y nos dieron una habitación duplex. La decoración era preciosa y muy moderna. La ubicación excelente. En la calle principal y a pocos pasos de la estación de tren y de la parada de bus que te lleva al aeropuerto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessa Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Gracias por apreciar nuestra ubicacion y el upgrade gratuito en una habitacion de categoria superior.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Es un hotel de 3 estrellas con, por lo menos la habitación que nos tocó, muy fea; sin luz que alumbrara el clóset, sin dónde colgar las toallas, con un "segundo piso" cancelado, que nadie puede pasar ni a limpiar; no tiene ascensor, junto al área de desayuno, muy desagradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ojos O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado cliente,
lo que queja no tiene sentido, ya que no tenemos habitaciones con " un segunto piso cancelado", que quiere decir con esta afirmacion?
La falta de ascensor esta bien marcada en todo sitio web.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es excelente. Reseñable es la atención del personal de recepción no sólo por su profesionalidad sino también por ofrecer información en al menos inglés y español tanto práctica como cultural y de transportes de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eslesantonia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario y por compartir su experienca en nuestro hotel, hasta la proxima!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Tuve la oportunidad de hospedarme en dos oportunidades por lo que conocí dos habitaciones. Una pequeña, sin armario pero correcta para una estancia corta. La otra más cómoda disponía de mayor espacio y armarios. Lo que les falta a ambas son detalles en los baños como superficies de apoyo o ganchos para colgar las toallas. En general el hotel está bien. Lo único a tener en cuenta es que carece de ascensor y es complicado subir 3 pisos de escalera con valijas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P4151XOpaulap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Estimada Paula,
gracias por escoger nuestro hotel.
En realidad, todas nuestras habitaciones tienen armario, en algunas hay armarios de pared.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones