FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Muy amable personal, buen desayuno, buena ubicación, buenas instalaciones, estacionamiento pago en estacionamiento frente al hotel, la ciudad además es muy linda e interesante, mas de lo que me imaginaba

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a CHAMACONA
gruppoHNN, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Estimando cliente,
gracias por su excelente comentario, fue un placer acogerle. Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hitel. Éramos 4 y nos dieron una habitación duplex. La decoración era preciosa y muy moderna. La ubicación excelente. En la calle principal y a pocos pasos de la estación de tren y de la parada de bus que te lleva al aeropuerto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessa Q
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Gracias por apreciar nuestra ubicacion y el upgrade gratuito en una habitacion de categoria superior.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Es un hotel de 3 estrellas con, por lo menos la habitación que nos tocó, muy fea; sin luz que alumbrara el clóset, sin dónde colgar las toallas, con un "segundo piso" cancelado, que nadie puede pasar ni a limpiar; no tiene ascensor, junto al área de desayuno, muy desagradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ojos O

Estimado cliente,
lo que queja no tiene sentido, ya que no tenemos habitaciones con " un segunto piso cancelado", que quiere decir con esta afirmacion?
La falta de ascensor esta bien marcada en todo sitio web.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es excelente. Reseñable es la atención del personal de recepción no sólo por su profesionalidad sino también por ofrecer información en al menos inglés y español tanto práctica como cultural y de transportes de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eslesantonia
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario y por compartir su experienca en nuestro hotel, hasta la proxima!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Tuve la oportunidad de hospedarme en dos oportunidades por lo que conocí dos habitaciones. Una pequeña, sin armario pero correcta para una estancia corta. La otra más cómoda disponía de mayor espacio y armarios. Lo que les falta a ambas son detalles en los baños como superficies de apoyo o ganchos para colgar las toallas. En general el hotel está bien. Lo único a tener en cuenta es que carece de ascensor y es complicado subir 3 pisos de escalera con valijas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a P4151XOpaulap
hotelnuovonord, Responsabile reception en Hotel Nuovo Nord, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Estimada Paula,
gracias por escoger nuestro hotel.
En realidad, todas nuestras habitaciones tienen armario, en algunas hay armarios de pared.