Hotel Esperia(Génova)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 184
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

USD 111
USD 84
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

AC Hotel Genova(Génova)
USD 94
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 143
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

Affittacamere San Lorenzo(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 77
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 79
Al Basilisco(Génova)
1.072 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, desayuno estupendo y bien situado. El parking no está incluido en el precio pero es razonable . Génova es una ciudad preciosa y el puerto una pasada. Merece la visita y el hotel está cerca del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jjrheredia
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, a pocos metros de la estacion de trenes, cruzando la plaza. Es un hotel grande,una torre vidriada, lindo (aunque la decoracion no es super moderna, esta muy bien conservado)muy limpio, (el baño si era totalmente nuevo)y el desayuno correcto, por el precio, estubo mas que bien.Fuimos en pleno verano y tenia muy bue aire acondicionado, algo no muy comun en Europa. El personal muy amable!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alfonsojorge
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata del típico hotel 4/5 estrellas para estadías de trabajo. No obstante lo elegimos para dos noches de vacaciones que nos permitieran conocer Génova. Todos los servicios, limpieza, cordialidad y comidas (desayuno en nuestro caso) son muy buenos sin excepción. Buenas camas inclusive pero, es la típica decoración de la década del 80 lo que, sin renovación, le quita mucho al lugar.
Está a 15 cuadras del centro histórico de la ciudad que se piden caminar por una avenida con negocios varios, inclusive grandes marcas, y hasta un mercado cubierto increíble!
Serían 7/8 sobre 10 solo por el hecho de lo "feo" de los 80's.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano S
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Estimado Maximiliano,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Vamos a compartir sus impresiones amables con nuestra dirección general para mejorar la calidad de nuestra estructura
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

El hotel me encanto, señorial, amplio, cómodo, bien ubicado. A una cuadra, frente a la estación, esta la parada del hop on and off, el cual también recomiendo!!! el hotel es muy lindo, cómodo. Le falta a mi criterio una pava eléctrica porque amo tomar mate en vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: tiene muy buena ubicación , es muy lindo y muy comodo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raquel l

Estimada Raquel

Atentamente,

Flavio Simioni GM

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Un muy buen hotel ,con una excelente ubicación ,,para recorrer cinco tierras,ya que se encuentra cerca de la estación brignole.
Habitación amplia y confortable con frigo bar,y de obsequio para prepararse Te capuccino o cafe ,
Salón de recepción amplio con una buena atencion.
Desayuno exelente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja