Hotel Esperia(Génova)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 185
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 144
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Affittacamere San Lorenzo(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 80
Ver detalles
Affittacamere Ruggiero e di Rosa(Génova)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
  • Estacionamiento gratis
1.072 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Hotel bien situado para ir a pie al centro de Génova e ir a la Spezia. La cama es comodísima y se descansa muy bien. Lo único menos bueno es el desayuno, muy justo quizás y el precio del parking, algo caro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vane V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas (?) común; la ubicación no es mala; está muy cerca de la calle XX de Settembre, que es la calle en la que se encuentran todos los locales de las marcas más importantes, cosa que no van a encontrar en el shopping. Pero hay que caminar bastante para visitar el centro histórico. De todas maneras, nos informaron en el hotel que es medio peligroso estar en el centro histórico por la noche. Quisiera resaltar la atención de Luana, empleada de la recepción, quien inclusive habla español.
Fundamentalmente el hotel tiene serios problemas con el parking. Cuando reservamos el alojamiento por Booking, la reserva decía que había parking pago, pero que no se podía reservar. La primer noche tuvimos que dejarlo afuera, abonando el parking correspondiente, por hora. Al día siguiente sí nos asignaron un lugar en el parking del hotel. Ese día salimos durante todo el día, y al llegar al hotel luego de la cena, nos encontramos con que el lugar que nos habían reservado ya estaba ocupado por otra persona y que no había lugar para nuestro auto. Tuvimos que dejarlo en un parking privado a un costo más elevado que el del hotel puesto que era cobrado por hora. En lugar de 15 euros, tuvimos que pagar 24 euros por 12 horas. Luego de presentar nuestra queja al hotel y gracias a la mediación de Luana, nos bonificaron una noche de parking. Con respecto al desayuno, no parece apropiado a un 4 estrellas; faltaría alguna variedad de fiambres y quesos; lo demás, normal.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, desayuno estupendo y bien situado. El parking no está incluido en el precio pero es razonable . Génova es una ciudad preciosa y el puerto una pasada. Merece la visita y el hotel está cerca del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jjrheredia
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, a pocos metros de la estacion de trenes, cruzando la plaza. Es un hotel grande,una torre vidriada, lindo (aunque la decoracion no es super moderna, esta muy bien conservado)muy limpio, (el baño si era totalmente nuevo)y el desayuno correcto, por el precio, estubo mas que bien.Fuimos en pleno verano y tenia muy bue aire acondicionado, algo no muy comun en Europa. El personal muy amable!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alfonsojorge
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata del típico hotel 4/5 estrellas para estadías de trabajo. No obstante lo elegimos para dos noches de vacaciones que nos permitieran conocer Génova. Todos los servicios, limpieza, cordialidad y comidas (desayuno en nuestro caso) son muy buenos sin excepción. Buenas camas inclusive pero, es la típica decoración de la década del 80 lo que, sin renovación, le quita mucho al lugar.
Está a 15 cuadras del centro histórico de la ciudad que se piden caminar por una avenida con negocios varios, inclusive grandes marcas, y hasta un mercado cubierto increíble!
Serían 7/8 sobre 10 solo por el hecho de lo "feo" de los 80's.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano S
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Estimado Maximiliano,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Vamos a compartir sus impresiones amables con nuestra dirección general para mejorar la calidad de nuestra estructura
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,