Starhotels President
USD 84
HolidayInn.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 159
USD 154
  • Restaurante
USD 93
B & B Lercari(Génova)
USD 90
  • Desayuno incluido
Il Borgo di Genova(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Wi-Fi gratis
B&B I Rivi(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Il Vico Genova(Génova)
USD 99
1.056 resultados
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien situado y todo ha estado realmente bien, el desayuno muy completo y la atención en recepción estupenda, las habitaciones muy limpias y amplias y las camas estupendas, estuvimos en una habitación triple y la cama de matrimonio era enorme, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo muy bien
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a marcomsal
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimado Huésped Marco,

Atentamente,
Flavio Simioni GM

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Hotel bien situado para ir a pie al centro de Génova e ir a la Spezia. La cama es comodísima y se descansa muy bien. Lo único menos bueno es el desayuno, muy justo quizás y el precio del parking, algo caro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vane V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas (?) común; la ubicación no es mala; está muy cerca de la calle XX de Settembre, que es la calle en la que se encuentran todos los locales de las marcas más importantes, cosa que no van a encontrar en el shopping. Pero hay que caminar bastante para visitar el centro histórico. De todas maneras, nos informaron en el hotel que es medio peligroso estar en el centro histórico por la noche. Quisiera resaltar la atención de Luana, empleada de la recepción, quien inclusive habla español.
Fundamentalmente el hotel tiene serios problemas con el parking. Cuando reservamos el alojamiento por Booking, la reserva decía que había parking pago, pero que no se podía reservar. La primer noche tuvimos que dejarlo afuera, abonando el parking correspondiente, por hora. Al día siguiente sí nos asignaron un lugar en el parking del hotel. Ese día salimos durante todo el día, y al llegar al hotel luego de la cena, nos encontramos con que el lugar que nos habían reservado ya estaba ocupado por otra persona y que no había lugar para nuestro auto. Tuvimos que dejarlo en un parking privado a un costo más elevado que el del hotel puesto que era cobrado por hora. En lugar de 15 euros, tuvimos que pagar 24 euros por 12 horas. Luego de presentar nuestra queja al hotel y gracias a la mediación de Luana, nos bonificaron una noche de parking. Con respecto al desayuno, no parece apropiado a un 4 estrellas; faltaría alguna variedad de fiambres y quesos; lo demás, normal.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, desayuno estupendo y bien situado. El parking no está incluido en el precio pero es razonable . Génova es una ciudad preciosa y el puerto una pasada. Merece la visita y el hotel está cerca del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jjrheredia
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Muy bien ubicado, a pocos metros de la estacion de trenes, cruzando la plaza. Es un hotel grande,una torre vidriada, lindo (aunque la decoracion no es super moderna, esta muy bien conservado)muy limpio, (el baño si era totalmente nuevo)y el desayuno correcto, por el precio, estubo mas que bien.Fuimos en pleno verano y tenia muy bue aire acondicionado, algo no muy comun en Europa. El personal muy amable!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alfonsojorge