Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.126)
Filtrar opiniones
1.126 resultados
Calificación de viajeros
220
503
278
80
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
220
503
278
80
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1.126 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien situado como lanzadera a otros lugares de Liguria o a la propia ciudad de Genova. Pegado justo a la estación de Genova Brignole y la lanzadera de autobuses de la cuidad y con enlace a Metro a una parada del centro y con una parada de bus (N 13) que te lleva al cementerio de Staglieno.

Lo seleccionamos por la proximidad a la estación del tren para no andar cargando con las maletas y al final resulto ser una elección perfecta. Desayuno completo, es más desayunaba 2 veces, a las 6:30 cuando abren y a las 10.00 AM cuando volvia de ver algun sitio por la mañana ya con toda la familia. No me pusieron un pero y hay 3 o 4 camareros pendientes en todo momento. Habitaciones amplias y limpias... cama gigante. :)

Sobre la recepción, gracias al chico que controlaba todos horarios de trenes y que al comentarle el tema de ir hacia Turin me advirtio del cambio de estación en la central que no habia tenido en cuenta. Nos evito un problemilla.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a antonioipt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Estimado Antonio,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Flavio Simioni GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

El hotel esta muy bien situado y todo ha estado realmente bien, el desayuno muy completo y la atención en recepción estupenda, las habitaciones muy limpias y amplias y las camas estupendas, estuvimos en una habitación triple y la cama de matrimonio era enorme, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo muy bien
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a marcomsal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimado Huésped Marco,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Flavio Simioni GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Hotel bien situado para ir a pie al centro de Génova e ir a la Spezia. La cama es comodísima y se descansa muy bien. Lo único menos bueno es el desayuno, muy justo quizás y el precio del parking, algo caro.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Vane V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil


Es un hotel de 4 estrellas (?) común; la ubicación no es mala; está muy cerca de la calle XX de Settembre, que es la calle en la que se encuentran todos los locales de las marcas más importantes, cosa que no van a encontrar en el shopping. Pero hay que caminar bastante para visitar el centro histórico. De todas maneras, nos informaron en el hotel que es medio peligroso estar en el centro histórico por la noche. Quisiera resaltar la atención de Luana, empleada de la recepción, quien inclusive habla español.
Fundamentalmente el hotel tiene serios problemas con el parking. Cuando reservamos el alojamiento por Booking, la reserva decía que había parking pago, pero que no se podía reservar. La primer noche tuvimos que dejarlo afuera, abonando el parking correspondiente, por hora. Al día siguiente sí nos asignaron un lugar en el parking del hotel. Ese día salimos durante todo el día, y al llegar al hotel luego de la cena, nos encontramos con que el lugar que nos habían reservado ya estaba ocupado por otra persona y que no había lugar para nuestro auto. Tuvimos que dejarlo en un parking privado a un costo más elevado que el del hotel puesto que era cobrado por hora. En lugar de 15 euros, tuvimos que pagar 24 euros por 12 horas. Luego de presentar nuestra queja al hotel y gracias a la mediación de Luana, nos bonificaron una noche de parking. Con respecto al desayuno, no parece apropiado a un 4 estrellas; faltaría alguna variedad de fiambres y quesos; lo demás, normal.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, desayuno estupendo y bien situado. El parking no está incluido en el precio pero es razonable . Génova es una ciudad preciosa y el puerto una pasada. Merece la visita y el hotel está cerca del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jjrheredia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones