“ubicación ideal, atención muy buena”
Opinión sobre: Starhotels President

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Starhotels President
En el puesto n.º25 de 91 hoteles en Génova
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Excelente ubicación, y más si llegas en tren ya que desde la estación central tomas a la estación Génova Brignole y cuando sales a la calle miras a tu izquierda y verás a 100 metros el cartel del hotel. Legamos a las 21hs y no tuvimos temor en ir caminando. No siempre la zona de estaciones parece segura pero allí nunca tuvimos problemas. Cuando sales del hotel, a la izquierda hay una avenida que te lleva al centro y todas las noches volvíamos a las 22 o 23 horas caminando sin problema. Fue excelente la atención cuando llegamos porque no necesitamos ni pedir un mapa. El personal muy capacitado desplegó un mapa, nos ubicó y nos dio las sugerencias elementales para movernos el primer día. El desayuno muy bueno. Agradecemos a todos los genoveses porque nos ayudaban en la calle y nos sentimos como en casa

Consejo sobre las habitaciones: no podría sugerir nada en especial. la que nos asignaron daba a la calle pero no se escuchaban ruido...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a claudiastigliano
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Flavio Simioni gm

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

El hotel esta muy bien situado como lanzadera a otros lugares de Liguria o a la propia ciudad de Genova. Pegado justo a la estación de Genova Brignole y la lanzadera de autobuses de la cuidad y con enlace a Metro a una parada del centro y con una parada de bus (N 13) que te lleva al cementerio de Staglieno.

Lo seleccionamos por la proximidad a la estación del tren para no andar cargando con las maletas y al final resulto ser una elección perfecta. Desayuno completo, es más desayunaba 2 veces, a las 6:30 cuando abren y a las 10.00 AM cuando volvia de ver algun sitio por la mañana ya con toda la familia. No me pusieron un pero y hay 3 o 4 camareros pendientes en todo momento. Habitaciones amplias y limpias... cama gigante. :)

Sobre la recepción, gracias al chico que controlaba todos horarios de trenes y que al comentarle el tema de ir hacia Turin me advirtio del cambio de estación en la central que no habia tenido en cuenta. Nos evito un problemilla.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a antonioipt
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Estimado Antonio,

Flavio Simioni GM

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

El hotel esta muy bien situado y todo ha estado realmente bien, el desayuno muy completo y la atención en recepción estupenda, las habitaciones muy limpias y amplias y las camas estupendas, estuvimos en una habitación triple y la cama de matrimonio era enorme, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo muy bien
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a marcomsal
Flavio S, General Manager en Starhotels President, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Estimado Huésped Marco,

Flavio Simioni GM

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Hotel bien situado para ir a pie al centro de Génova e ir a la Spezia. La cama es comodísima y se descansa muy bien. Lo único menos bueno es el desayuno, muy justo quizás y el precio del parking, algo caro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vane V
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas (?) común; la ubicación no es mala; está muy cerca de la calle XX de Settembre, que es la calle en la que se encuentran todos los locales de las marcas más importantes, cosa que no van a encontrar en el shopping. Pero hay que caminar bastante para visitar el centro histórico. De todas maneras, nos informaron en el hotel que es medio peligroso estar en el centro histórico por la noche. Quisiera resaltar la atención de Luana, empleada de la recepción, quien inclusive habla español.
Fundamentalmente el hotel tiene serios problemas con el parking. Cuando reservamos el alojamiento por Booking, la reserva decía que había parking pago, pero que no se podía reservar. La primer noche tuvimos que dejarlo afuera, abonando el parking correspondiente, por hora. Al día siguiente sí nos asignaron un lugar en el parking del hotel. Ese día salimos durante todo el día, y al llegar al hotel luego de la cena, nos encontramos con que el lugar que nos habían reservado ya estaba ocupado por otra persona y que no había lugar para nuestro auto. Tuvimos que dejarlo en un parking privado a un costo más elevado que el del hotel puesto que era cobrado por hora. En lugar de 15 euros, tuvimos que pagar 24 euros por 12 horas. Luego de presentar nuestra queja al hotel y gracias a la mediación de Luana, nos bonificaron una noche de parking. Con respecto al desayuno, no parece apropiado a un 4 estrellas; faltaría alguna variedad de fiambres y quesos; lo demás, normal.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, desayuno estupendo y bien situado. El parking no está incluido en el precio pero es razonable . Génova es una ciudad preciosa y el puerto una pasada. Merece la visita y el hotel está cerca del centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jjrheredia
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Muy bien ubicado, a pocos metros de la estacion de trenes, cruzando la plaza. Es un hotel grande,una torre vidriada, lindo (aunque la decoracion no es super moderna, esta muy bien conservado)muy limpio, (el baño si era totalmente nuevo)y el desayuno correcto, por el precio, estubo mas que bien.Fuimos en pleno verano y tenia muy bue aire acondicionado, algo no muy comun en Europa. El personal muy amable!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alfonsojorge
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
NH Genova Centro

¿Estuviste en Starhotels President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Starhotels President

Dirección: Corte Dei Lambruschini 4, 16129, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  14 de hoteles de lujo en Génova
N.º  14 de hoteles de negocios en Génova
Rango de precios: USD 94 - USD 200 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels President 4*
Cantidad de habitaciones: 191
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con TravelClick, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Starhotels President en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels President Hotel Genoa
Starhotel President Genoa
Starhotel President Hotel Genoa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?