“Encantador!!!”
Opinión sobre: Olympia Hotel Genova

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Olympia Hotel Genova
En el puesto n.º3 de 91 hoteles en Génova
Se escribió una opinión 27 abril 2015

Muy bien ubicado a metros de los monumentos más importantes de Genova, ambiente encantador y romantico, y una atención personalizada excelente.Sus dueños reciben con calidez a sus huespedes. Recomendable sin dudas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas bonitas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a ArcanamT

Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

Me aloje tres noches en este hotel centrico de Genova. Bonito, simple, muy bien situado y sobre todo una maravillosa atencion del dueno y su adorable perrito. No dudaria un instante en volver alli cuando vuelva a Genova. Inmejorable, te hace sentirte como en casa :)

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a MilMN M
Se escribió una opinión 27 noviembre 2014

Estuvimos de luna de miel por Génova y encontramos este hotel regresando de Cinque Terre. Muy buena atención al cliente, nos sentimos muy bien tratados y aconsejados. El lugar es excelente para quedarse, desde allí se puede caminar por todo el centro de Génova, además por la noche estuvimos en la zona de bares que queda muy cerca de Piazza Ferrari a sólo unas cuadras del hotel. Está muy cerca de la estación de trenes Genova Brignole, así que llegamos caminando.
Al entrar un curioso amigo nos esperaba, tan acogedor como sus dueños. Timoteo nos recibió y enamoró con su trato juguetón. Las habitaciones muy bien. La nuestra muy grande con un gran ventanal. La pasamos muy bien! Volvería allí!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 22 mayo 2014

Se trata de un hotelito sencillo, maravillosamente situado en el centro de la ciudad. Tiene todo lo necesario. Pero lo que más destaca es el trato: es la primera vez que en un hotel me siento como si estuviera en casa, formando parte de una familia. He estado un mes en este hotel por motivos de trabajo y estoy encantado... ¡Lo recomiendo fervientemente!

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 15 abril 2014

Excelente atención y servicio al cliente, su ubicación céntrica da la posibilidad de conocer Génova a pie,fácil llegar y con estacionamiento a dos calles económico , buen servicio de autobuses, tiendas y restaurantes,

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Elena D
Se escribió una opinión 19 diciembre 2013

he veniido ha visitar el acquario que esta en esta ciudad con mi familia elegi este hotel porque esta cerca de la stacion. hermoso los cuartos, el propietario el sr. agostino una persona muy amable,no hablando ingles ni español, a la final nos entendimos en la lengua de los signos, muy simpatico el personal del hotel. gracias a todos de la magnifica stadia volveremos pronto.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a jefferson g
Se escribió una opinión 10 noviembre 2013

Se merece el buen prestigio que tiene. La ubicación es inmejorable, en una calle muy comercial cerca de la estación Brignole, de donde salen los trenes a Cinqueterre y Portofino.
La ateción del dueño (Agostino) es inmejorable; muy predispuesto a ayudar en todo lo que haga falta. EL desayuno básico, en un barcito agradable a la vuelta; próximamente lo servirán en el mismo hotel.
Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Hotel Nologo

¿Estuviste en Olympia Hotel Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Olympia Hotel Genova

Dirección: Via XX Settembre 21 Black - 4th Floor, 16121, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 91 hoteles en Génova
Rango de precios: USD 58 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Olympia Hotel Genova 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Olympia Hotel Genova en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?