Hotel Esperia(Génova)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 143
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 191
USD 145
USD 116
USD 90
HolidayInn.com
  • Restaurante
Albergo Argentina(Génova)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 87
USD 85
Hotels.com
Al Basilisco(Génova)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Me aloje tres noches en este hotel centrico de Genova. Bonito, simple, muy bien situado y sobre todo una maravillosa atencion del dueno y su adorable perrito. No dudaria un instante en volver alli cuando vuelva a Genova. Inmejorable, te hace sentirte como en casa :)

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a MilMN M
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Estuvimos de luna de miel por Génova y encontramos este hotel regresando de Cinque Terre. Muy buena atención al cliente, nos sentimos muy bien tratados y aconsejados. El lugar es excelente para quedarse, desde allí se puede caminar por todo el centro de Génova, además por la noche estuvimos en la zona de bares que queda muy cerca de Piazza Ferrari a sólo unas cuadras del hotel. Está muy cerca de la estación de trenes Genova Brignole, así que llegamos caminando.
Al entrar un curioso amigo nos esperaba, tan acogedor como sus dueños. Timoteo nos recibió y enamoró con su trato juguetón. Las habitaciones muy bien. La nuestra muy grande con un gran ventanal. La pasamos muy bien! Volvería allí!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2014

Se trata de un hotelito sencillo, maravillosamente situado en el centro de la ciudad. Tiene todo lo necesario. Pero lo que más destaca es el trato: es la primera vez que en un hotel me siento como si estuviera en casa, formando parte de una familia. He estado un mes en este hotel por motivos de trabajo y estoy encantado... ¡Lo recomiendo fervientemente!

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 15 de abril de 2014

Excelente atención y servicio al cliente, su ubicación céntrica da la posibilidad de conocer Génova a pie,fácil llegar y con estacionamiento a dos calles económico , buen servicio de autobuses, tiendas y restaurantes,

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Elena D
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2013

he veniido ha visitar el acquario que esta en esta ciudad con mi familia elegi este hotel porque esta cerca de la stacion. hermoso los cuartos, el propietario el sr. agostino una persona muy amable,no hablando ingles ni español, a la final nos entendimos en la lengua de los signos, muy simpatico el personal del hotel. gracias a todos de la magnifica stadia volveremos pronto.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a jefferson g