Hotel Esperia(Génova)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 185
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

USD 103
USD 84
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 156
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Affittacamere San Lorenzo(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 80
  • Wi-Fi gratis
Albergo Argentina(Génova)(¡Muy buen precio!)
Abbey Hostel(Génova)
Priceline
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Nos hemos alojado dos noches en este hotel. En realidad es más bien lo que en España llamamos Pensión, ya que es un piso dentro de un edificio en el cual vive la familia que lo regenta y en el que hay varias habitaciones que alquilan. La mayoría tienen baño propio.

El edificio es viejo, pero está más o menos bien conservado. Génova es una ciudad vieja en general (salvo algunas zonas nuevas alejadas del centro, supongo), por tanto este edificio está en consonancia con el barrio y la ciudad.

El baño es pequeño y la ducha un poco incómoda, pero no dejaría de ir por eso, ya que te puedes duchar y puedes hacerlo todo como en cualquier baño.

Hay un parking cercano en el que la noche te cuesta 16 o 18 euros. Tienen un acuerdo con el hotel, así que el del hotel te tiene que sellar el ticket del parking para que te hagan el descuento.

El hombre es majísimo, nos recomendó restaurantes, nos regaló un par de botellas de agua cada día, nos dio información. En general, muy buen trato.

En resumen: me parece una buena opción para visitar Génova.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

mgostinouchas gracias
por sus hermosas vistas
Un saludo amable del personal

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Excelente ubicación, calle principal con negocios. A cuadras de Plaza Ferrari y estación Brignole. Atención excelente a cargo del dueño. Fuimos en dos oportunidades, en la segunda vez, nos enviaron a un hotel que estaba en la esquina, tambien de ellos y a pesar de la incomodidad de no saber donde íbamos, quedamos encantados! Limpieza y la ropa blanca muy bien, y el colchón súper cómodo!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sabina S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Un sincero " Grazie" de todos nosotros

Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

La experiencia no pudo ser peor. Dios me libre de ducharme ahi. No entiendo que nadie pueda recomendarlo. Centrico, tenia que serlo, porque no solo lo busque sino que comprobe su ubicacion en el mapa,pero el wc era exterior y compartido (creia que eso solo se daba en albergues o paises tercermundistas) y tuve que pagar 10€ mas por una habitacion con baño propio. Para usarlo lo menos posible (vean fotos) . No tienen ningun servicio de comidas, ni para desayunar, tampoco ni una maquina (snacks, agua...) y no fueron en absoluto simpaticos, ni serviciales. Muy mal, y no soy alguien que se queje por cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, hay varios cerca.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LOURDESALIS
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

¡buenos días
sólo una observación:
Ella compró una habitación con baño compartido.
No uno una habitacion con baño privado.
Y ella me preguntó específicamente para tener una habitación con baño privado:
se explica aquí la diferencia de 10 euros.
Para la hospitalidad, el servicio y la amabilidad que tengo que señalar que más de 400 personas piensan de manera diferente.
Todavía esperamos que se volverá a acoger, de manera que él puede cambiar su opinión sobre nuestro hotel sencillo
Cordialmente

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Felices con la elección del hotel. Un lugar tranquilo y limpio, con camas muy cómodas. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, y nos explicaron con muchos detalles la forma de disfrutar Génova al 100%, en los paseos y en su gastronomía. La verdad es para recomendar!!

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a MarDeAires
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

En el hotel estaban haciendo obra, por lo que se escuchaba un poco el ruido. Era comodo por la localizacion. A la vuelta de una cena, el recepcionista estaba mirando un video porno, aunque todavia no se estaba tocando.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a toreritoole
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Buonasera
Non mi risulta che alcuna delle persone di questo hotel abbia l'hobby di vedere film del genere da lei indicato.
La ringrazio tuttavia per averci fatto sorridere.
Cordialità