Olympia Hotel Genova
Albergo Astro(Génova)
  • Restaurante
Hotel Fiume(Génova)
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado un tiempo trabajando en Génova y me he decantado por el hotel Olympia por la buena situación en la que se ubica, el buen servicio, la amabilidad y profesionalidad con la que llevan el hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Abian R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, piso caliente, todo muy limpio, el hotel está en El Centro de Génova , todo queda a mano.
Posibilidad de entrar a cualquier hora por la noche, ascensor clásico , y un perro muy bueno custodiando la zona

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Suso V
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Nos hemos alojado dos noches en este hotel. En realidad es más bien lo que en España llamamos Pensión, ya que es un piso dentro de un edificio en el cual vive la familia que lo regenta y en el que hay varias habitaciones que alquilan. La mayoría tienen baño propio.

El edificio es viejo, pero está más o menos bien conservado. Génova es una ciudad vieja en general (salvo algunas zonas nuevas alejadas del centro, supongo), por tanto este edificio está en consonancia con el barrio y la ciudad.

El baño es pequeño y la ducha un poco incómoda, pero no dejaría de ir por eso, ya que te puedes duchar y puedes hacerlo todo como en cualquier baño.

Hay un parking cercano en el que la noche te cuesta 16 o 18 euros. Tienen un acuerdo con el hotel, así que el del hotel te tiene que sellar el ticket del parking para que te hagan el descuento.

El hombre es majísimo, nos recomendó restaurantes, nos regaló un par de botellas de agua cada día, nos dio información. En general, muy buen trato.

En resumen: me parece una buena opción para visitar Génova.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

mgostinouchas gracias
por sus hermosas vistas
Un saludo amable del personal

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Excelente ubicación, calle principal con negocios. A cuadras de Plaza Ferrari y estación Brignole. Atención excelente a cargo del dueño. Fuimos en dos oportunidades, en la segunda vez, nos enviaron a un hotel que estaba en la esquina, tambien de ellos y a pesar de la incomodidad de no saber donde íbamos, quedamos encantados! Limpieza y la ropa blanca muy bien, y el colchón súper cómodo!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sabina S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Un sincero " Grazie" de todos nosotros

Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

La experiencia no pudo ser peor. Dios me libre de ducharme ahi. No entiendo que nadie pueda recomendarlo. Centrico, tenia que serlo, porque no solo lo busque sino que comprobe su ubicacion en el mapa,pero el wc era exterior y compartido (creia que eso solo se daba en albergues o paises tercermundistas) y tuve que pagar 10€ mas por una habitacion con baño propio. Para usarlo lo menos posible (vean fotos) . No tienen ningun servicio de comidas, ni para desayunar, tampoco ni una maquina (snacks, agua...) y no fueron en absoluto simpaticos, ni serviciales. Muy mal, y no soy alguien que se queje por cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, hay varios cerca.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LOURDESALIS
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

¡buenos días
sólo una observación:
Ella compró una habitación con baño compartido.
No uno una habitacion con baño privado.
Y ella me preguntó específicamente para tener una habitación con baño privado:
se explica aquí la diferencia de 10 euros.
Para la hospitalidad, el servicio y la amabilidad que tengo que señalar que más de 400 personas piensan de manera diferente.
Todavía esperamos que se volverá a acoger, de manera que él puede cambiar su opinión sobre nuestro hotel sencillo
Cordialmente