“No está mal ”
Opinión sobre: Olympia Hotel Genova

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Olympia Hotel Genova
En el puesto n.º3 de 91 hoteles en Génova
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, el hotel está muy bien situado, en la calle donde están todas las tiendas. El dueño muy amable, la habitación era pequeña con las paredes prefabricadas, el baño también era prefabricado, se veía que lo habían agregado más tarde a la habitación. La cama eran dos comas unidas con la misma sábana y el colchón aceptable, la limpieza también aceptable, aunque se veían restos de pollo. Por el precio que pagamos no está mal.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maite L

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado un tiempo trabajando en Génova y me he decantado por el hotel Olympia por la buena situación en la que se ubica, el buen servicio, la amabilidad y profesionalidad con la que llevan el hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Abian R
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, piso caliente, todo muy limpio, el hotel está en El Centro de Génova , todo queda a mano.
Posibilidad de entrar a cualquier hora por la noche, ascensor clásico , y un perro muy bueno custodiando la zona

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Suso V
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Nos hemos alojado dos noches en este hotel. En realidad es más bien lo que en España llamamos Pensión, ya que es un piso dentro de un edificio en el cual vive la familia que lo regenta y en el que hay varias habitaciones que alquilan. La mayoría tienen baño propio.

El edificio es viejo, pero está más o menos bien conservado. Génova es una ciudad vieja en general (salvo algunas zonas nuevas alejadas del centro, supongo), por tanto este edificio está en consonancia con el barrio y la ciudad.

El baño es pequeño y la ducha un poco incómoda, pero no dejaría de ir por eso, ya que te puedes duchar y puedes hacerlo todo como en cualquier baño.

Hay un parking cercano en el que la noche te cuesta 16 o 18 euros. Tienen un acuerdo con el hotel, así que el del hotel te tiene que sellar el ticket del parking para que te hagan el descuento.

El hombre es majísimo, nos recomendó restaurantes, nos regaló un par de botellas de agua cada día, nos dio información. En general, muy buen trato.

En resumen: me parece una buena opción para visitar Génova.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016

mgostinouchas gracias
por sus hermosas vistas
Un saludo amable del personal

Se escribió una opinión 30 abril 2016

Excelente ubicación, calle principal con negocios. A cuadras de Plaza Ferrari y estación Brignole. Atención excelente a cargo del dueño. Fuimos en dos oportunidades, en la segunda vez, nos enviaron a un hotel que estaba en la esquina, tambien de ellos y a pesar de la incomodidad de no saber donde íbamos, quedamos encantados! Limpieza y la ropa blanca muy bien, y el colchón súper cómodo!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sabina S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016

Un sincero " Grazie" de todos nosotros

Se escribió una opinión 27 abril 2016

La experiencia no pudo ser peor. Dios me libre de ducharme ahi. No entiendo que nadie pueda recomendarlo. Centrico, tenia que serlo, porque no solo lo busque sino que comprobe su ubicacion en el mapa,pero el wc era exterior y compartido (creia que eso solo se daba en albergues o paises tercermundistas) y tuve que pagar 10€ mas por una habitacion con baño propio. Para usarlo lo menos posible (vean fotos) . No tienen ningun servicio de comidas, ni para desayunar, tampoco ni una maquina (snacks, agua...) y no fueron en absoluto simpaticos, ni serviciales. Muy mal, y no soy alguien que se queje por cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, hay varios cerca.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LOURDESALIS
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

¡buenos días
sólo una observación:
Ella compró una habitación con baño compartido.
No uno una habitacion con baño privado.
Y ella me preguntó específicamente para tener una habitación con baño privado:
se explica aquí la diferencia de 10 euros.
Para la hospitalidad, el servicio y la amabilidad que tengo que señalar que más de 400 personas piensan de manera diferente.
Todavía esperamos que se volverá a acoger, de manera que él puede cambiar su opinión sobre nuestro hotel sencillo
Cordialmente

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Felices con la elección del hotel. Un lugar tranquilo y limpio, con camas muy cómodas. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, y nos explicaron con muchos detalles la forma de disfrutar Génova al 100%, en los paseos y en su gastronomía. La verdad es para recomendar!!

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a MarDeAires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Hotel Nologo

¿Estuviste en Olympia Hotel Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Olympia Hotel Genova

Dirección: Via XX Settembre 21 Black - 4th Floor, 16121, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 91 hoteles en Génova
Rango de precios: USD 74 - USD 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Olympia Hotel Genova 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Olympia Hotel Genova en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?