Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, el hotel está muy bien situado, en la calle donde están todas las tiendas. El dueño muy amable, la habitación era pequeña con las paredes prefabricadas, el baño también era prefabricado, se veía que lo habían agregado más tarde a la habitación. La cama eran dos comas unidas con la misma sábana y el colchón aceptable, la limpieza también aceptable, aunque se veían restos de pollo. Por el precio que pagamos no está mal.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Maite L
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado un tiempo trabajando en Génova y me he decantado por el hotel Olympia por la buena situación en la que se ubica, el buen servicio, la amabilidad y profesionalidad con la que llevan el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abian R
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, piso caliente, todo muy limpio, el hotel está en El Centro de Génova , todo queda a mano.
Posibilidad de entrar a cualquier hora por la noche, ascensor clásico , y un perro muy bueno custodiando la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susov2016
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Nos hemos alojado dos noches en este hotel. En realidad es más bien lo que en España llamamos Pensión, ya que es un piso dentro de un edificio en el cual vive la familia que lo regenta y en el que hay varias habitaciones que alquilan. La mayoría tienen baño propio.

El edificio es viejo, pero está más o menos bien conservado. Génova es una ciudad vieja en general (salvo algunas zonas nuevas alejadas del centro, supongo), por tanto este edificio está en consonancia con el barrio y la ciudad.

El baño es pequeño y la ducha un poco incómoda, pero no dejaría de ir por eso, ya que te puedes duchar y puedes hacerlo todo como en cualquier baño.

Hay un parking cercano en el que la noche te cuesta 16 o 18 euros. Tienen un acuerdo con el hotel, así que el del hotel te tiene que sellar el ticket del parking para que te hagan el descuento.

El hombre es majísimo, nos recomendó restaurantes, nos regaló un par de botellas de agua cada día, nos dio información. En general, muy buen trato.

En resumen: me parece una buena opción para visitar Génova.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

mgostinouchas gracias
por sus hermosas vistas
Un saludo amable del personal

Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Excelente ubicación, calle principal con negocios. A cuadras de Plaza Ferrari y estación Brignole. Atención excelente a cargo del dueño. Fuimos en dos oportunidades, en la segunda vez, nos enviaron a un hotel que estaba en la esquina, tambien de ellos y a pesar de la incomodidad de no saber donde íbamos, quedamos encantados! Limpieza y la ropa blanca muy bien, y el colchón súper cómodo!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sabina S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2016

Un sincero " Grazie" de todos nosotros