“Estadía en Genova”
Opinión sobre: Manena Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Manena Hostel
En el puesto n.º3 de 67 alojamientos especiales en Génova
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Manuel la persona encargada. La habitación de 12 personas es limpia y la gente q estaba muy cuidadosa. Afuera de la ventana hay un restaurante y se escucha todo pero cierran a las 12 tal vez. Buen sitio para quedarse.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jairo S

Se escribió una opinión 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Para quien esta de viaje y de mochilero, es un exelente lugar.
Sus cuartos y baños esta muy limpios, los encargados son amables y responsables.
Ademas puedes rentar bicicleta para ir por la costa y recorrer lugares extraordinarios.
100% recomendados.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Es un hostel que tiene todo lo que puedes pedir de este tipo de alojamiento. Toda la onda y buena onda del puerto, eso que le da una característica especial a la mayoría de las ciudades con puerto. Bien ubicado, con buen ambiente. Lo malo es que tienes que subir escaleras para llegar al hostel y si vas con una maletota como iba yo esto es un poco problematico.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Pamelight81
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Reservé en éste lugar después de leer muy buenas críticas. Sinceramente superó mis expectativas: excelente ubicación en pleno centro y a diez minutos caminando de la estación de trenes. Muy buen ambiente y también tiene una cocina amplia. El desayuno es una buena opción por sólo tres euros. Y el personal que trabaja tiene la mejor predisposición siempre. Un genio !

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Marcos E
Se escribió una opinión 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pasé dos días en Manena y la verdad es que no imagino un hostal mejor en Génova. Tiene todas las facilidades y está en pleno centro. Las habitaciones (estuve en la de 10) son amplias y con aire acondicionado, y los baños tienen espacio de sobra y agua caliente. Los chicos del hostal me ayudaron con un mapa a encontrar todos los lugares interesantes y, pagando un suplemento, me hicieron la colada. Un lugar estupendo.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Pilar O
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Es un hostel simple, pero tiene todo lo necesario y el personal es muy agradable. Yo solo pasé una noche, pero quizás el tiempo de limpieza en el que cierra el hostel es un poco incómodo para una estadía larga.
Está muy bien ubicado, tanto para ir desde la estación de tren como para recorrer la ciudad.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Maga B
Se escribió una opinión 16 marzo 2015

A la hora de elegir mi alojamiento en Génova, me dejé llevar por todos los buenos comentarios que leía sobre el Manena Hostel. Y ahora que ya visité la ciudad y conocí el Manena, yo también puedo decir que es una excelente opción!
Pasé unos días hermosos allí. Las instalaciones están bien (nada espectacular pero sí todo lo necesario y en buen estado y mucha limpieza). Pero el hostel tienen un ambiente muy cálido, relajado... Y los chicos que lo atienden son divinos.
La ubicación es excelente para recorrer la ciudad. Y como si eso fuera poco, el hostel ofrece cada mañana un "walking tour" a la gorra propia. Yo lo hice y fue fantástico, nos recorrimos toda la ciudad y aprendí mucho! Me enamoré de Génova y espero volver! Hasta pronto Manena Hostel!

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a grideviaje
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Hotel Nologo

Dirección: Via Alla Chiesa della Maddalena 9/1, 16124, Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova > Piccapietra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º3 de 67 alojamientos especiales en Génova
Rango de precios: USD 38 - USD 57 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Manena Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?