Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Hotel de diseño en un 4to piso de un viejo palacio genovés . Habitación muy cómoda , buena cama y muy buen baño . excelente desayuno .
Nos encanto !!
Esta en el casco antiguo de la ciudad , muy cerca del puerto y el acuario y de los puntos de interés de la ciudad frente a una lindisima Iglesia .

Consejo sobre habitaciones: Hotel tranquilo y habitaciones con buen tamaño .
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Abanora
Matteo P, Responsabile reception en Hotel Le Nuvole Residenza d'Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Querida Norita, gracias for su meravilloso comentario!

Tambien a nosostros nos encantò haber vos en Le Nuvole.

Hasta pronto a Genoa.

Saludos da todos lo Staff

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Ante todo quiero destacar el desempeño de Laura la recepcionista , excelente atención (al margen de que habla español perfecto) súper atenta, con mucha clase, todas las informaciones fueron sumamente útiles , el hotel está muy bien , el desayuno es un capítulo aparte ( buenísimo) hay que tomarlo en el hotel de al lado en un 5to piso , con unas instalaciones modernas de muy buen gusto en un ambiente sereno lo cual está buenísimo para arrancar el día !!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a shuguetti
Matteo P, Responsabile reception en Hotel Le Nuvole Residenza d'Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Hola Shuguetti, gracias por su super comentario!
Estuvimos muy feliz de haberte conocido y que todo le ha gustado.

Un agradecimiento especial de laura!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Quizás las otras habitaciones sean cómodas, pero en la nuestra (la número 2 en el ala opuesta al comedor) no pudimos dormir debido al ruido del aire acondicionado y a la imposibilidad de redireccionar el flujo de aire. Siguiendo las instrucciones que encontramos en recepción (envío foto) llamamos varias veces al número que nos sugerían pero nadie contestó. Abrir las ventanas para combatir el calor no tenía sentido por el ruido en la calle.

La decoración minimalista de la habitación esconde una pobre inversión en comodidad para el cliente. La tapa del inodoro necesitaba ser reemplazada: estaba rota (envío foto). Las almohadas son muy (demasiado) bajas.

Ante nuestra queja por la falta de comodidad el hotel respondió que nuestra habitación disponía de un gran armario con caja fuerte (!) y que el baño tenía una gran ventana ¡que da a la terraza de un vecino a apenas un metro! La verdad es que no sé qué tiene que ver eso con la comodidad.

El desayuno me pareció patético: nos ofrecieron un zumo de naranja recién exprimido pero lo que nos dieron fue agua con apenas unas gotas de zumo. Imbebible. Todavía no encuentro una explicación: en todas las cafeterias italianas sirven zumos naturales de naranja más que decentes, incluso en verano.

El personal era bastante amable pero eso no me compensa tras pasar una noche en blanco.

Volveré a Génova pero por nada del mundo volveré a poner un pie en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo la habitación número dos que queda en el ala opuesta al comedor.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a zzpaffff
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Un hotel centrico, bien ubicado. De diseño "minimalista" (tan minimalista en las habitaciones que encuentras a faltar "algo" de confort), atendido por un personal amable que quiere hacerte sentir bien.

No obstante (y fue mi experiencia), existe algunos problemas como la "ubicación" del aire acondicionado (por lo menos en la habitación que ocupé), la salida está orientada de cara a la cama, no hay manera (o por lo menos no te dejan la flexibilidad para hacerlo) de cambiar dicha orientación... o lo apagas (solución aportada, pero que te asabas en verano) o te aguantabas (por más que se bajara la intensidad el "chorro de aire" te caía igual). Y diréis, pues llamad a recepción.... pues eso hicimos, lo único es que el número que dejan para que te comuniques (010) NADIE ATIENDE...(¿?). Cuando lo comentamos en recepción a la mañana siguiente (sin haber dormido prácticamente nada), nos pidieron disculpas (aceptadas) y un "presente" (botella de vino...), esto último no era nuestra intención, el reclamo lo hicimos para que mejoraran el servicio.

El Vater, por lo menos la taza del mismo en mi habitación con un juego un tanto especial, tanto que te sentabas y tenias que hacer algo de equilibrio.

Desayuno...digamos que justo, justito... primera vez que me sirven una "espremuta" de naranja (zumo de naranja natural) pero que consistía en el agua que usaron para enjuagar el exprimidor... es decir... agua y solo agua!... lamentable, triste para el tipo de servicio por el que desean cobrarte.

En fin, que espero que puedan atender dichos detalles para que esta experiencia tan solo sea un caso aislado...

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel con vistas, existen habitaciones que dan hacia la fachada de la iglesia que tiene al frente, pero han de solicitarla.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a OSP-66
Matteo P, Responsabile reception en Hotel Le Nuvole Residenza d'Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Hola Osp, lo sentimos mucho que no se encuentro bien en Le Nuvole.
Como usted puede leer en Tripadvisor para nosotros los mas importante es que la esperiencia de nuestros huéspedes sea unica y muy agradable.
Todos son atendidos con el maximo calore y atencion.
Siempre escuchamos las opiniones y sugerencias para mejorar.

Desde su sugerencia por ejemplo estamos planeando de parar con el zumo de naranja natural en verano porqué no es la temporada mejor y ofrecerlo solo en temporada fria.
Estamos comprabando el desvio de llamada en la noche, si por casualidad tenemos algunos problemas tecnico.

Gracias por el tiempo dedicado a escribir para nosotros, las esperamos otra vez asì podrias confirmar que fue un caso aislado.

Hasta lluego.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron genial desde el minuto 0. La primera impresión de la fachada del edificio y del barrio en el que se encuentra no es muy buena pero no se dejen llevar por eso, la estancia allí vale MUCHÍSIMO la pena. Una vez entramos y subimos al piso correspondiente "voila", nos encontramos con un lugar súper acogedor a la vez que moderno. Los dueños súper amables y simpáticos con nosotros y, pese a que tuvimos algún percance con el vuelo, ellos nos ayudaron en todo lo que estaba en su alcance ofreciéndonos siempre todas las facilidades para que pudiéramos solucionar nuestro problema y a la vez, aprovechar al máximo nuestra estancia allí. Respecto a las habitaciones, buaaaaa! Impresionantes! Son muy muy acogedoras a la vez que amplias, la decoración es exquisita y la paz y tranquilidad que se respira es impresionante. Además, en la residencia cuentan con una salita en la que te puedes tomar el té o el café a cualquier hora del día e incluso te lo puedes llevar a la habitación sin ningún tipo de gasto adicional al que ya habías pagado por tu estancia. En definitiva, aconsejo no al 100% sino al 200% la estancia en esta magnífica residencia/hotel. Les digo que no se arrepentirán!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a NuriaS253
Matteo P, Responsabile reception en Hotel Le Nuvole Residenza d'Epoca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2016

Hola Nuria! Gracias por la gran feedbck que nos dejó aquí en TripAdvisor. No podemos evitar sonreír mientras lo lee! Gracias tanto para apreciar el hotel y nuestros servicios. Nos alegra que te haya gustado las habitaciones y su decoración y la zona de aperitivos. Realmente estamos esperando tener de nuevo aquí en el Hotel Le Nuvole como nuestros huéspedes. :) Arrivederci!