Abbey Hostel
USD 152
USD 165
USD 161
  • Desayuno incluido
Albergo Astro(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Bar/Salón
USD 76
USD 74
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para una noche esta bien! Tiene cero onda el hostal ,aunque los chicos que trabajan en la noche le ponen mas ganas que las chicas de la tarde, a las que les pregunte información y no sabían como responder! Es limpio pero los lockers estan fuera de la habitación.. Cumple para uno o dos días!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Daniela A
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción por si buscas hospedaje económico, esta entre la estación central y el casco antiguo, tiene internet bueno, se heia muy limpio, el personal lo mejor, todos muy amables, lo único negativo q vi es q arriba hay sólo un baño para 3 habitaciónes, no me quiero imaginar lo q será eso en la hora pico, yo me levantaba a las 06:00 y como dice el refrán, al que madruga....!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015

El personal es muy predispuesto y amable!! ambiente tranquilo. Tienen una cocina amplia con todo lo necesario, te ofrecen desayuno x 3.5 eur muy completo. La habitacion era comoda con amplios lockers. Podes usar las instalaciones despues del checkout y dejar la mochila. Cuentan con muchos libros y guias. Cobran 1 eur x dia y persona x city tax. La contra es que hay pocos baños, 1 solo para 3 habitaciones y no traban las puertas. lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Florencia L
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Muy buen Hostel. El personal es excelente, hay una cocina, las habitaciones son limpias y seguras. Queda muy cerca del casco histórico. Además hay restaurants cercas, un supermecado. Y queda cerca de la estación de tren y del puerto antiguo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Nos alojamos dos días en una habitación para 4 personas en verano. La habitación estaba muy limpia y las camas parecían nuevas. El baño compartido con otras habitaciones también estaba muy limpio.
El personal del albergue está dispuesto a ayudar y el desayuno por 3,5€ merece la pena.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a antofalla