“pizza-pizza”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

si quieres pizza rica italiana y que además no te roben con precios de turista o por adornos que no valen nada, ven aquí. hay un variedad enorme, nos sirvieron super rápido y nos encantaron.
muchos italianos cenando así que lo tomamos como una buena referencia

Agradécele a Viajavic

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una decepción. Mi pareja y yo leímos buenos comentarios sobre pizzas sin gluten en esta pizzería. Cuando nos sentamos sólo habían dos mesas ocupadas y nosotros eramos los terceros. Nos recogen la comanda y espera y espera. A los 15 minutos nos traen la bebida y a los 55 minutos las pizzas. La masa cruda y muy blanda. He de destacar que es la peor pizza para celíacos que probé en Italia. Total dos pizzas sin gluten, dos cervezas y un postre fueron 38€. Pagaría dos euros más porque la camarera sonriera un poco, parecía una enterradora.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Ubicación céntrica, sin lujos pero con todo lo necesario para sentirse a gusto. Buena pizza, precios accesibles y excelente atención. Destaco que es la primera vez que en Italia accedo a un lugar con la opción de elegir una pizza de tamaño reducido. No sé si habrá otros, pero para mí hasta aquí ha sido el único. Me reitero en recomendarlo

Agradécele a Mario Luis P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Calidad y buen precio. Personal muy amable.
Tardan mucho en atenderte, la comida y en cobrarte. No en este! En todos los restaurantes de La Specia y Cinque Terre. No sé qué pasa....debe ser su ritmo...

Agradécele a SilviaXry
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

1. Localización
Buena situación, céntrico.

2. Establecimiento
Local agradable, espacioso y limpio.
Terraza exterior.
Ambiente tranquilo.

3. Comida
Comida con una buena presentación y de muy buena calidad.
Pizzas sin gluten excelentes.
Carta de cervezas interesante.
4. Personal
Servicio correcto, amable y atento.

5. Valoración
Relación calidad precio muy buena

Agradécele a fxcapell