“Lo importante es la calidad y no la cantidad”
Opinión sobre: O' sole mio

O' sole mio
Clasificado como N.º 55 de 489 Restaurantes en La Spezia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son excesivamente grandes tranquilamente podría comer dos personas por plato, el precio está muy bien de lo más barato que encontré por Italia. Coincidimos con la hora en que los camareros y cocineros descansaban para comer, no pararon de gritar y vocear todo el rato asta el punto de resultar molesto (incluso para un español) teniendo en cuenta que es un sitio costero té choca que las gambas sean congeladas. Por todo esto no salí demasiado satisfecho.

Agradécele a Christian G

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Nos alojamos con amigas en un departamento de sole mio próximo al restaurante íbamos todos los días el ambiente muy familiar, siempre lleno de gente del lugar, la comida casera todo manejado por la familia de Mateo un muchacho encantador el papa y la mama trabajando a full en el lugar , fanáticos del napoli. Nos sentimos como en familia. Gente que es un placer conocerte lo super recomiendo

Agradécele a graciela c
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Autentico restaurante de comida italiana, muy bueno y abundante. Trato familiar y amabilisimo. Muy recomendable. Hacen pizzas para llevar.

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Excelente atenciòn y comida rica y abundante. Lugar inolvidable, atendido por los dueños : Alfonso, su hijo Matteo, el hermano de Alfonso que està junto al horno de pizzas. Ademàs a una cuadra de la trattoria, alquilan cuartos impecables con baño privado y està cerca del muelle del embarque donde salen los barcos a Le Cinque Terre. Nos preparò Tiramisù a nuestro pedido.

Agradécele a celiavalderrey
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014

Creeras que estás en Napoles o en Sorrento, la verdad es que quienes dirigen esta pizzería son de allí. Pero te aconsejo que cenes una auténtica pizza en este lugar entrañable, muy económico, pero con un ambiente autentico del sur de italia, de las mejores pizzas que he probado

Agradécele a lucentum1