“Un buen sitio en la Spezia”
Opinión sobre: Locanda del Mercato

Locanda del Mercato
Clasificado como N.º 16 de 464 Restaurantes en La Spezia
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio bueno! Los camareros muy atentos. Les dijimos que queríamos probar un licor típico de Italia y nos dijeron que lo podrían conseguir para que lo probaramos el día siguiente, pero no pudimos ir, todo un detalle. Muy gentiles.

Agradécele a Xavi B

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita a precios razonables y el trato muy amable.
Nosotros probamos el pulpo, 14€ y la mezcla de pescado frito, 12€. Ambos muy ricos.

Agradécele a irenella78
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Fuimos a tomar un aperitivo y comer algo y nos gustò mucho, lindo ambiente, buena atenciòn y la comida es excelente!

Agradécele a María C C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Acudimos a este local de La Spezia para almorzar tras el rechazo por parte de otros dos locales que sin encontrarse llenos consideraban nuestra hora de acudir muy tardía (13:50 y 14:00, respectivamente).

Íbamos sin la mayor de las expectativas y encontramos un local bien decorado, con una atención por parte de los camareros excelente, un servicio rápido, y unos platos que sin ser especialmente abundantes tenían una cantidad adecuada de pasta. Probamos ravioli rellenos de burrata con tomate y calabacín verde que nos encantaron y pasta a la Matricciana que también tenía un buen nivel. De postre tomamos tarta de queso con fresas, que era mejor de lo esperado.

De las tres comidas que hicimos en La Spezia, esta fue la que más nos gustó. Relación calidad/precio adecuada, sin ser un restaurante de los más baratos de la ciudad.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi tagliateris con anchoas, aceitunas negras, alcaparras y un toque de hinojo. Excelente. Muy bueno el servicio también. Lindisimo la decoración!!

Agradécele a NoraSide