“Comida y ambiente muy bueno”
Opinión sobre: Vai O Resti

Vai O Resti
Reserva con
Vai O Resti no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 473 Restaurantes en La Spezia
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos, el servicio muy bueno y el jefe muy amable desde el principio. La comida deliciosa, recomendamos la entrada que trae las cinco opciones de antipasti, estuvo muy rico. En general quedamos muy contentos con el ambiente y la comida. Mejor reservar porque es chiquito.

Agradécele a JulsBorn

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Esperamos mas de una hora para comer regular , cuando llegamos no tenian mesa libre
Faltaban muchas cosas de la carta

Agradécele a David O
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Buena comida, precio razonable y muy amables. Hablan español. Recomendable pulpo al horno con pasas y piñones.

Agradécele a Isamanavia
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Un pequeño restaurante donde sirven buena comida, tienen buenos precios y el personal agradable y simpático. Para recomendar.

Agradécele a sergioparussa
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante, estaba lleno pero el mesero que no estaba de turno fue súper atento y ayudó a que nos sintiéramos como en casa. Pedimos el
Plato con el mismo nombre y pasta vao o resti y nos encanto el tiramisu estaba buenísimo también, los recomiendo.

Agradécele a Blanqvix