“La mejor opcion en Portofino”
Opinión sobre: Ristorante Puny

Ristorante Puny
Clasificado como N.º 6 de 33 Restaurantes en Portofino
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Excelente restaurante con servicio personal de los dueños, calidez en el trato, excelente comida y vistas espectaculares, el mejor Pesto de Liguria

Agradécele a SANTI675

Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por dinosaurios que se quieren hacer los finos, no es nada fino, es caro y nada rico. En Italia siempre se come bien sin necesidad de un circo en un pueblo de pescadores. No ir

1  Agradécele a mariagabicilla
Se escribió una opinión 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un mix de frituras de mar que costaba €25 únicamente para compartir y pensé que por el precio era una porción abundante, pero para nada! Era pequeñísimo el plato y me sentí estafada. No por el precio, porque puedo pagar €50 por un buen plato también, pero por su tamaño!. Pedimos ese plato, dos spritz y nos salió un total de €50. Nos cobraron cubiertos cuando no nos dieron pan, por lo que no correspondía. Pagué por un solo plato para compartir mas caro de lo que pague en mejores restaurantes por un plato de entrada y dos platos principales con bebida. Carisimo!

2  Agradécele a Barbie K
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

La ubicacion es perfecta, vista al puerto de Portofino, muy agradable. Buena atencion, eficiente e incluso Puny viene a preguntarte si todo va benne :)
Pedi una pasta normal, Parpadelle con una salsa de la casa creo, realmente la pasta es era incleible, una textura y un sabor deliciosos!
De postre ordenamos Tiramisu y estaba exquisito!
Tambien tienen buena seleccion de vinos.

Agradécele a Petisco
Se escribió una opinión 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy típico situado en la plaza principal de este pueblo maravilloso.

Carta diversa con platos tradicionales y con variedad para todos los gustos.

Carta de vinos extensa con referencias italianas y pequeñas opciones internacionales.

Muy recomendable para comer o cenar como auténticos nativos.

2  Agradécele a Maraver