Hotel Continental
Hotel Santa Margherita Palace(Santa Margherita Ligure)
USD 332
  • Desayuno incluido
Hotel Minerva(Santa Margherita Ligure)
USD 207
  • Bar/Salón
Hotel Blu di Te(Santa Margherita Ligure)
USD 338
  • Wi-Fi gratis
Hotel Jolanda(Santa Margherita Ligure)
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Hotel Sant'Andrea(Santa Margherita Ligure)
USD 151
USD 146
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

Metropole(Santa Margherita Ligure)
USD 306
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Anita(Santa Margherita Ligure)
USD 250
USD 217
Official Site
  • Restaurante
Imperiale Palace Hotel(Santa Margherita Ligure)
USD 632
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 699/noche de este hotel.

Grand Hotel Miramare(Santa Margherita Ligure)
USD 674
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 754/noche de este hotel.

USD 1.123
Orbitz.com
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, antiguo pero impecable por lo bien mantenido, muy grande con un parque muy bonito que llega hasta la playa, la atención del personal es excelente, son muy amables y solicitos cuando se les realizan consultas. Tiene un muy buen desayuno y restaurante para cenar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dinakiszko
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Dear Dinakiszko,
Le agradecemos haber valorado y comentado nuestro Hotel Continental. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción por el trabajo bien hecho. Quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.

Gracias una vez más por compartir su experiencia.

Para reservar sus próximas vacaciones directamente en la la web oficial! Si estás buscando el precio en internet, Hotel Continental te garantiza el mejor precio online!
Esperando volver a darles la bienvenida al Continental pronto, reciba un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
HOTEL CONTINENTAL
Prop. Fam. Ciana

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Lindas instalaciones, son antiguas pero esta muy bien conservado y mantenido, limpio y excelente servicio, servicio de cochera, muy bien ubicado, con playa privada y muy buen restaurant. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que ser con vista a la playa
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mario A

Apreciado Mario A,

Muchísimas gracias por su excelente comentario, estamos muy felices de saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros en Hotel Continental. Sin duda, nuestro personal y ubicación marcan la diferencia a la hora de pasar unos días en Santa Margherita Ligure.
Siempre tratamos de mimar y cuidar a nuestro cliente y por su comentario deduzco que el equipo supo conectar con usted para mejorar su experiencia.

Esperamos que en su próxima visita vuelvan a elegirnos y podamos disfrutar de su compañía nuevamente.

Reciban un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
HOTEL CONTINENTAL
Prop. Fam. Ciana

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

En enero del 2016, mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Santa Margherita, despues de haber escuchado muy buenos comentarios sobre el lugar. Nuestros amigos tambien nos recomendaron este hotel. El hotel esta muy bien ubicado y es muy bonito. La habitacion estaba muy ordenada y muy limpia, con mucha atencion a los detalles. En general, una experiencia muy buena. Esperamos regresar muy pronto con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpio. Empleados muy amables.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Michi U
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

un hotel muy bien ubicado sobre el mar con excelentes vistas, es un hotel antiguo pero muy bien mantenido,limpio,personal muy atento, buen desayuno, un parque de estilo Italiano bello con diferentes lugares desde donde puedes contemplar el mar,la bahía y Santa margarita.Lo mejor puedes bajar a la playa privada del hotel con unas piletas naturales en el mar. Desde Santa Margarita puedes visitar Porto Fino tomando un barco recomiendo el paseo y Cinque terre por tren estas a 40 min. de Monterroso.

Consejo sobre las habitaciones: las con vistas al mar
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mirta b
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena vista hacia el Mediterráneo queda cerca del centro pero las habitaciones son de un estilo antiguo aunque limpio
El desayuno no me termino de convencer y la atención es muy buena
No creo que la habitación corresponda a un hotel 4 estrellas

Estadía: mayo de 2016