Los precios más bajos para tu estadía
USD 237
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
USD 236
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 195
Hotels.comUSD 237
PricelineUSD 236
eDreamsUSD 236
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos amigos y no pudimos haber escogido mejor. El edificio es muy bonito, muy bien situado en la ciudad alta, perfecto para salir y perderse por sus calles paseando.
La habitación estaba decorada con mucho gusto, disponía de una sala de estar muy cómoda, además de la cama y el baño. Lo recomiendo y volvería!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a angie15
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Nos alojamos en una habitacion doble De luxe y en una de las suites dobles Ambas comodisimas Ambas con excelentes ventanales a la ciudad El edificio de piedra estilo medieval ya es de por si un belleza Camas confortable y almohadas muy suaves se suman al silecio nocturno de la zona
La decoracion del Hotel por Nadia Galeotti aglutina artistas locales de primera calidad
El Desayuno BUffet impeerdible super sompletos jugos fiambres,Quesos y todo tipo de cereales y panes
Volveremos sin dudas no te lo pierdas

Consejo sobre habitaciones: la habitacion doble de luxe amplia y totalmente equipada
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo P
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Muy lindo, muy bien ubicado , muy buen desayuno y muy limpio !!
Decorado con buen gusto y confort . La habitación era de buen tamaño y el baño muy bueno . Nos encanto ! . Volvería sin dudarlo ya que está a pasos de todo en la ciudad alta y con muy buenos restaurantes cerca . Se come muy rico !
Vale la pena conocer Bergamo !!

Consejo sobre habitaciones: La standard fue muy buena ! Creo que todas dan al exterior .
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nora D
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo decir de este hotel es que es perfecto. Antiguo por fuera y moderno por dentro. La habitación espectacular, limpia y con detalles. El baño espectacular con bañera y ducha. La cama comodisima con varias almohadas para elegir.
El comedor del desayuno muy acogedor y bien decorado y el desayuno si bien no es que sea muy amplio todo lo que hay es de muy buena calidad y más que suficiente para empezar la mañana. Mención especial para el capuchino que nos prepararon.
La situación inmejorable, en el mismo centro de la ciudad alta.
Sin duda repetiría en este hotel una y mil veces.
No es un hotel barato pero vale cada euro que se paga, para nosotros mereció la pena muchísimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a vanetito
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Está ubicado en pleno centro histórico de Bérgamo Alto. A 50 metros hay un parking pago público para dejar el auto.

El hotel está recientemente remodelado, con un estilo moderno, habitación y baño muy cómodos. El desayuno correcto, con buena calidad de productos.

El servicio y la atención en general fue muy bueno, wifi incluido en la tarifa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja