Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 108
Hotels.comUSD 108
PricelineUSD 107
eDreamsUSD 107
Orbitz.comUSD 108
TravelocityUSD 108
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Bien ubicado, céntrico, cerquita del funicular para acceder a Citta Alta. Habitación amplia, cómoda, limpia. Buen desayuno y muy buen restaurant en el último piso (rooftop), super disfrutable. La atención del personal, impecable. Buen relación calidad/precio. Cumplió nuestras expectativas y volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Palermoviejo
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por quedarte con nosotros.
Trabajamos duro para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus cumplidos!
En el Hotel Excelsior San Marco, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de servicio agradable para cada cliente; Por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Bonito hotel, bien ubicado, buena atención del personal, habitación amplia, cómoda y limpia. Aparcamiento del hotel a precio razonable. Como tuvimos que salir del hotel antes de la hora del desayuno, nos prepararon un "picnic" para llevar. Cumple sobradamente con las 4 estrellas que tiene acreditadas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a CostaBartual
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest
thanks for staying with us.
We Work hard to make our guests happy and appreciate your compliments !
At Hotel Excelsior San Marco, we strive to provide a nice service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us !
We look forward to giving welcome again!
Thank you very much!
Best Regards

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Hotel situado en la città bassa, pero muy cerca del funicular, con lo cual se tiene acceso a ambas partes de Bergamo. Es un cuatro estrellas con excelente relación calidad-precio.....y un desayuno espectacular, por lo completo, la buena calidad y el comedor con terraza y vistas a la calle y pequeño parque....muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GuffyValencia_Spain
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado invitado
gracias por estar con nosotros
Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus sugerencias.
En el Hotel Excelsior San Marco, nos esforzamos por brindar un buen servicio a cada cliente; Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros!
Muchas gracias
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

El hotel esta bien, quizás necesita una reestructuración de las habitaciones, algo viejas para mi gusto. El resto muy bien, desayuno completo, amabilidad del personal y dispone de parking. En ki opinion un poco sobrevalorado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajerosfleymey
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Gracias por quedarte con nosotros.
Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y agradecemos sus elogios y sugerencias para mejorar nuestra calidad!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Muy buen hotel. bien actualizado. Muy buena atención del servicio, incluso orientando sobre las mejores visitas turísticas. Parquing en la puerta a precio razonable. desayuno bueno. restaurante de moda en la terraza, reservando.

Consejo sobre habitaciones: pide las mejores vistas a la plaza o a la ciudad vieja.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cotoenpel
ExcelsiorSanMarco, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Excelsior San Marco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Gracias por quedarte con nosotros.
¡Trabajamos duro para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus elogios!
¡Muchas gracias!