GombitHotel(Bergamo)
USD 136
USD 124
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Dimora Del Riccio(Bergamo)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 96
Le 5 Vie B&B(Bergamo)
USD 73
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Estuvimos alojados solo 2 noches, las habitaciones estaban limpias y cómodas. Descansamos muy bien, posee un rico desayuno. Tambien posee un mini bar con una amplia selección de bebidas. El personal amable y servicial. Nada para criticar. Recomiendo este hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a virginiadeptos
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Estuvimos tres noches y la verdad que nos sorprendio. La habitación muy amplia y limpia; y del desayuno habiamos leido quejas pero la verdad que todo falso porque tenías de todo para elegir y cambiaban mucho de un día a otro. El personal muy amable y acogedor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Goyomix
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014

El Citta dei Mille es un hotel lindo, con todas las características de un tres estrellas. Las habitaciones son grandes, limpias y con baños amplios. La decoración cuidada y el edificio también. A pesar de estar en una zona con algo de tránsito, las habitaciones están bien aisladas del ruido. El hotel está a unos minutos del centro de la ciudad. Se puede ir caminando o en bus. Esta es la única contra que le veo al hotel con respecto a otros similares que están mejor ubicados con respecto al centro o a citta alta. El desayuno muy completo, las habitaciones tienen wi fi. En síntesis un muy buen hotel.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Laura T
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Estuvimos dos días en el hotel, ya que quedaba cerca de la casa de unos amigos que pensábamos visitar. El hotel es realmente muy bueno, las habitaciones son muy amplias y cómodas, al igual que el baño. La atención del personal también es muy buena y el desayuno completo. Descansamos muy bien. Recomiendo analizar la conveniencia de la ubicación según los lugares que uno piensa visitar de la ciudad. El hotel está a varias cuadras del centro y bastante alejado de Cittá Alta. Es una buena opción si uno está dispuesto a caminar o tomar algún transporte público. Frente al hotel pasan algunos colectivos, incluso uno de media distancia que va hasta Milán en media hora. La estación de trenes está también a unas cuantas cuadras. Muy cerca hay una plaza con una feria, pero la mayorìa de los atractivos de la ciudad están un poco lejos. En fin, el hotel es muy bueno, solo que un poco alejado de los lugares que nos interesaban conocer. Después de dos días en el hotel, decidimos hospedarnos en otro en Cittá Alta, pero solo por la comodidad de la ubicación. El hotel, tanto en infraestructura como servicio es realmente muy bueno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2013

El Citta dei Mille es un hotel con una calidad que sí corresponde a un hotel de 3 estrellas: Habitaciones bonitas, aisladas del ruido, amplias, bien equipadas, luminosas y limpias; un cuarto de baño grande y con todo lo necesario, y un edificio muy bien cuidado. El desayuno es abundante, pero faltan alimentos frescos porque, excepto algo de embutido, pan y huevos cocidos, el resto son productos empaquetados. Los puntos en contra son su lejanía del centro (el único bus que lleva al centro está a 5 minutos andando y pasa cada 25 minutos), aunque se puede ir andando hasta allí perfectamente; y que la conexión wifi no funcionó en todo el tiempo que estuvimos allí

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a paz0s77