“Muy confortable”
Opinión sobre: Hotel Citta dei Mille

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Citta dei Mille
En el puesto n.º17 de 34 hoteles en Bergamo
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por los comentarios leídos, por tener recepción las 24h y porque está cercano a una zona de restaurantes de la ciudad y así podíamos movernos a pie.
Atención muy correcta; nuestro vuelo salía muy temprano (6:40) y nos ofrecieron un café con leche mientras acudía el taxi que ellos mismos nos reservaron la noche anterior.
Habitaciones muy confortables y limpias.

No había volado nunca a Bergamo y mi sorpresa fue tremenda por la cantidad de vuelos que hay en ese aeropuerto; recomiendo acudir con mucho tiempo a la terminal pues es un aeropuerto bastante más grande de lo que se puede pensar por la población de la ciudad y, además de la gran cantidad de gente que había para coger vuelo a esa hora, te hacen dar un tour tremendo por el aeropuerto así que como llegues con el tiempo justo lo más fácil es que pierdas el vuelo.
Los taxis resultan bastante caros: 23€ la carrera desde el hotel al aeropuerto y eso que el hotel está junto a una salida de autopista.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliseo R

Se escribió una opinión 31 julio 2016

Estuvimos alojados solo 2 noches, las habitaciones estaban limpias y cómodas. Descansamos muy bien, posee un rico desayuno. Tambien posee un mini bar con una amplia selección de bebidas. El personal amable y servicial. Nada para criticar. Recomiendo este hotel

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a virginiadeptos
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Estuvimos tres noches y la verdad que nos sorprendio. La habitación muy amplia y limpia; y del desayuno habiamos leido quejas pero la verdad que todo falso porque tenías de todo para elegir y cambiaban mucho de un día a otro. El personal muy amable y acogedor.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Goyomix
Se escribió una opinión 20 diciembre 2014

El Citta dei Mille es un hotel lindo, con todas las características de un tres estrellas. Las habitaciones son grandes, limpias y con baños amplios. La decoración cuidada y el edificio también. A pesar de estar en una zona con algo de tránsito, las habitaciones están bien aisladas del ruido. El hotel está a unos minutos del centro de la ciudad. Se puede ir caminando o en bus. Esta es la única contra que le veo al hotel con respecto a otros similares que están mejor ubicados con respecto al centro o a citta alta. El desayuno muy completo, las habitaciones tienen wi fi. En síntesis un muy buen hotel.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana Laura T
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Estuvimos dos días en el hotel, ya que quedaba cerca de la casa de unos amigos que pensábamos visitar. El hotel es realmente muy bueno, las habitaciones son muy amplias y cómodas, al igual que el baño. La atención del personal también es muy buena y el desayuno completo. Descansamos muy bien. Recomiendo analizar la conveniencia de la ubicación según los lugares que uno piensa visitar de la ciudad. El hotel está a varias cuadras del centro y bastante alejado de Cittá Alta. Es una buena opción si uno está dispuesto a caminar o tomar algún transporte público. Frente al hotel pasan algunos colectivos, incluso uno de media distancia que va hasta Milán en media hora. La estación de trenes está también a unas cuantas cuadras. Muy cerca hay una plaza con una feria, pero la mayorìa de los atractivos de la ciudad están un poco lejos. En fin, el hotel es muy bueno, solo que un poco alejado de los lugares que nos interesaban conocer. Después de dos días en el hotel, decidimos hospedarnos en otro en Cittá Alta, pero solo por la comodidad de la ubicación. El hotel, tanto en infraestructura como servicio es realmente muy bueno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 20 septiembre 2013

El Citta dei Mille es un hotel con una calidad que sí corresponde a un hotel de 3 estrellas: Habitaciones bonitas, aisladas del ruido, amplias, bien equipadas, luminosas y limpias; un cuarto de baño grande y con todo lo necesario, y un edificio muy bien cuidado. El desayuno es abundante, pero faltan alimentos frescos porque, excepto algo de embutido, pan y huevos cocidos, el resto son productos empaquetados. Los puntos en contra son su lejanía del centro (el único bus que lleva al centro está a 5 minutos andando y pasa cada 25 minutos), aunque se puede ir andando hasta allí perfectamente; y que la conexión wifi no funcionó en todo el tiempo que estuvimos allí

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a paz0s77
Se escribió una opinión 24 mayo 2013

Todo el staff excelente. Amabilidad y gentileza por parte de todos. Desayuno muy completo y variado. Habitación y baño limpios y muy acogedores. Secador de pelo, wifi aceptable. Sin ruidos muy tranquilo.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a jbbodi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Citta dei Mille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Citta dei Mille

Dirección: Via Autostrada 3/C, 24126 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 34 hoteles en Bergamo
Rango de precios: USD 77 - USD 98 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Citta dei Mille 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Citta dei Mille en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?