“Muy bueno”

Tijuana
Clasificado como N.º 28 de 679 Restaurantes en Bergamo
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenando muy bien . Cada uno de nosotros ha pedido un plato distinto , y tengo que decir que todos ellos eran muy buenos , incluida la pizza. Volvería sin dudarlo .

1  Agradécele a Rocio Z

Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Carne y atencion de RECOMENDAR con seguridad volvere a cenar en el lugar surtido bufet y cordialidad del personal rapida atencion para evitar tiempo de espera lo recomiendo

1  Agradécele a Norberto M
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena!
Hoy comí la Tiburguer una hamburguesa buenísima hecha por ellos con carne argentina acompañada de papas fritas con especias.
Los postres deliciosos!!
La torta de chocolate y coco,el cream caramel el tiramisú, tienen que probarlos!!
El servicio estupendo y los precios muy buenos!!
Si están en Bergamo tienen que visitar Tijuana

1  Agradécele a Ana Lucia C
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Frecuento este restaurante unos cuantos años y podría decir que se come bien, pero a mi parecer el local es muy pequeño y en algunos casos incomodo pero lo importante es la comida, el personal es muy gentil y seguramente volveré a este restaurante.

Agradécele a Farid P
Se escribió una opinión 29 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cada plato en el Tijuana es único, lleno de colores y sabores diferentes que llevan tu paladar a otro mundo! DELICIOSO!
El servicio de primer calidad y el ambiente muy cálido y agradable.
Los platos que yo recomiendo son definitivamente la empanada de carne, la espada de lomo y la picanha además de la pizzas y los postres!
Definitivamente el mejor lugar para comer una parrilla en bergamo!

2  Agradécele a Acaparo