“Pense que era comida mexicana, pero no...”
Opinión sobre: Tijuana

Tijuana
Clasificado como N.º 35 de 695 Restaurantes en Bergamo
Rango de precios: USD 9 - USD 37
Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Mi visita a ese restaurante fue una grata experiencia, conciente de que como mexicano no iba a encontrar un restaurante mexicano que tuviera buen sazon, fuimos yo y mi prometida y resulto que es un restaurante argentino... y muy buenos cortes, quiza no es argentino al 100%, pero sus cortes muy buenos, como la picaña y sus contornos como las empanadas, muy buenos!!!

Agradécele a toregtz

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenando muy bien . Cada uno de nosotros ha pedido un plato distinto , y tengo que decir que todos ellos eran muy buenos , incluida la pizza. Volvería sin dudarlo .

1  Agradécele a Rocio Z
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Carne y atencion de RECOMENDAR con seguridad volvere a cenar en el lugar surtido bufet y cordialidad del personal rapida atencion para evitar tiempo de espera lo recomiendo

1  Agradécele a Norberto M
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena!
Hoy comí la Tiburguer una hamburguesa buenísima hecha por ellos con carne argentina acompañada de papas fritas con especias.
Los postres deliciosos!!
La torta de chocolate y coco,el cream caramel el tiramisú, tienen que probarlos!!
El servicio estupendo y los precios muy buenos!!
Si están en Bergamo tienen que visitar Tijuana

1  Agradécele a Ana Lucia C
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Frecuento este restaurante unos cuantos años y podría decir que se come bien, pero a mi parecer el local es muy pequeño y en algunos casos incomodo pero lo importante es la comida, el personal es muy gentil y seguramente volveré a este restaurante.

Agradécele a Farid P