“Buena pasta sin gluten ”
Opinión sobre: Far Out

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mucho más que que fuimos un día a cenar y tomamos dos platos de pasta con marisco, uno de ellos sin gluten que fue calificado de excelente por quién se lo comió. El vino malo y caliente. Precio adecuado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a L499XAfernandog

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con cinco niños y nos trataron genial, el servicio es muy bueno. Tienen un menú económico para adultos (16€, ensalada, plato, bebida y café) e infantil (9€, plato, bebida y postre).
La carta, aunque es sencilla (ensaladas, pasta y carne/pescado), incluye platos con productos de la zona (pescados del lago, verduras proximidad), y tienen muy bien controlada la situación para los celíacos.
Nos volvió locos el tiramisú.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Ni fu ni fa. Todo correcto pero tampoco destaca en nada. Siéntese cerca del ventilador si no quiere pasar calor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a McClane78
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy agradable con gente joven. Una buena cocina y un precio correcto para la zona. Es recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a joseluishs
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local cuidado, reformado, tranquilo. Personal joven, amable y simpático (en nuestro caso, el camarero hablaba italiano, alemán e inglés, y a pesar de que no hablaba castellano puso todo de su parte para atendernos estupendamente). Ambos tomamos hamburguesa (un poquito cansados ya de tanta pasta, pizza, calzone, panzerotti, etc) y estaban muy buenas, en su punto, y acompañadas de patatas fritas caseras. Relación calidad/precio correcta.10€ cada una de las hamburguesas más un agua y un refresco, 28€. La bebida, como en el resto, cara.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a 728m_pilars