“Excelente”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio cerca donde para el ferry.todas las comidas que pedimos de 10.el camarero que nos atendio muy atento.el precio medio,medio alto.

Agradécele a 557lanip

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mucho más que que fuimos un día a cenar y tomamos dos platos de pasta con marisco, uno de ellos sin gluten que fue calificado de excelente por quién se lo comió. El vino malo y caliente. Precio adecuado

Agradécele a L499XAfernandog
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con cinco niños y nos trataron genial, el servicio es muy bueno. Tienen un menú económico para adultos (16€, ensalada, plato, bebida y café) e infantil (9€, plato, bebida y postre).
La carta, aunque es sencilla (ensaladas, pasta y carne/pescado), incluye platos con productos de la zona (pescados del lago, verduras proximidad), y tienen muy bien controlada la situación para los celíacos.
Nos volvió locos el tiramisú.

Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Ni fu ni fa. Todo correcto pero tampoco destaca en nada. Siéntese cerca del ventilador si no quiere pasar calor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a McClane78
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy agradable con gente joven. Una buena cocina y un precio correcto para la zona. Es recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a joseluishs