“Buena comida a precio Italiano”
Opinión sobre: La Lanterna

La Lanterna
Clasificado como N.º 18 de 74 Restaurantes en Bellagio
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos salió por unos 20€ por cabeza, dos platos de pasta y una ensalada grande para compartir, más las 2 bebidas. Todo bueno y con un servicio excelente!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a LightPacker810027

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de comer con un grupo de amigos, la comida buena y rápida pero lo que más destacó fue la amabilidad del personal (Brandon y Alícia) muy atentos y súper amigables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a A4152SMdavidv
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Bellagio, es un pueblo impensado. Es otro de los lugares que tiene Italia, que no podemos imaginar. Sus calles empinadas o con escaleras. Los negocios, su gente y entre estas cosas este restaurante. Con desniveles. Excelentemente atendido. Con una comida exquisita. Nada cara.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a leticiabe
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido unos macarrones con tomate, unos ravioli de espinacas con tomate y una tabla de quesos y embutido, cafés y agua y hemos salido por 60€.
La atención muy buena, o vamos con los niños y hemos elegido donde sentarnos y el plato de los macarrones de ellos nos los han servido en dos platos, aunque luego me los he comido yo, el tomate frito era tipo casero con trozos.
Nos ha parecido caro para una comida de pasta normal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a locaporviajar
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

buena relación calidad precio para lo que cobran en un pueblo que está totalmente enfocado al turismo. Además son muy simpáticos y atienden muy bien y el sitio es bonito, puedes comer en la terrazaa que es como un balconcito.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a rosa l