Grand Hotel Villa Serbelloni
Hotel Centrale(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Desayuno incluido
Locanda della Maria(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hotel Silvio(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miralago B&B and Apartments(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 107
  • Desayuno incluido
Hotel Fioroni(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Il Perlo Panorama(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 180
USD 452
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 días
La vista desde el cuarto es espectacular, y el lugar es mágico.
El Hotel es demasiado caro para el mal mantenimiento. Los colchones son viejos y están vencidos, no son acordes a la categoría del lugar. Tenía luces quemadas. Cuando hicimos el reclamo ni siquiera pidieron disculpas. De ninguna manera me volvería a alojar en este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariel F
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pienso que es lo mejor de Bellagio. Es lujo del de siempre. Nos hospedamos en los apartamentos L'Ulivo que son del hotel y más económicos, pero que merecen la pena, pues tienes los servicios del hotel y reúnen todo lo necesario para unos días en el Lago de Como.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Ufff, un hotel de primera clase, Muy bonito, antiguo, pero con todas las comodidades , localizado en la mejor zona de lago di como , Belagio, la verdad es mas recomendable, quedarse aquí, que en otra zona, me refiero a Belagio, el hotel de super lujo, tiene un restaurante con Estrella Micheline, con comida molecular, buenísimo le doy un 100 , el chef bastante amable , vino a la mesa a presentarse, muy bien , también el hotel cuenta con un spa muy bueno ,la verdad es que no fuimos pero se ve bastante bueno, tiene una alberca techada, tiene una alberca exterior, que tampoco fuimos ,por que nos toco lloviendo y con frío estaba a 5 grados c, bastante frío para nosotros , el lugar con todo y que estaba lloviendo esta espectacular, tenemos que regresar, alomejor a la siguiente me quedo en una villa y mínimo voy 7 días, ya que esta ves fuimos solo 3 y el clima no nos toco muy bueno, la verdad yo recomiendo el hotel aunque es algo caro pero vale la pena aunque sea quedarse una noche.

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fbarr69
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Un lugar que definiríamos como bueno, bonito y para privilegiados económicamente. Se encuentra en una zona de las mejores del lago y con un jardín y zonas increíbles. El trato es exquisito y su amabilidad es ya probervial

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Luis Fernando A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

El hotel es lujoso y su costo es alto, a mi entender acorde con la retribución que se recibe. Es una residencia de fines del siglo XIX o comienzos del XX, construida para un conde a orillas del lago de Como. La construcción de mucho lujo y bien mantenida, el personal desde el botones, conserje, hasta la recepción, es muy amable. La habitación, cama y baños muy buenos. La nuestra, menos cara, tenía vista a los jardines. Hay dos restaurantes uno muy lujoso y otro menos, en el cual cenamos. Los restaurantes tienen vista al lago de Como que de día de noche constituye una vista extraordinaria. El hotel tiene paseos y jardines muy bellos, todo al borde del lago y en un pueblo muy lindo que se debe visitar, tiene boutiques lujosas y paseos en barco a otros pueblos del lago. El acceso al hotel por carretera (16 km) es complicado porque la carretera es estrecha. Estuvimos una noche, aunque pudiera ser suficiente, me hubiera gustado un día más. .Un detalle: Ni vi aire acondicionado en el cuarto, pero para la fecha de la visita 10 septiembre no hizo falta. No sé como será en verano o si lo hay no lo vi. No me gustó que solo dieran dos direcciones de wifi y una por dos equipos.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis R