1.578 resultados
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Después de una buena caminata por Bellagio, paramos en el restaurante de este Hotel. personal muy amable, nos ofrecieron aparcamiento (cosa bastante difícil de conseguir en el pueblo) no sólo para la comida, sino para el resto de la visita.
Cominos en la terraza, frente al lago de Como. Vistas estupendas. Buen servicio. pedimos una ensalada y un escalope a la milanesa (que en la carta se llama oreja de elefante). El hotel está bien situado y ofrece una vistas muy bonitas. Para volver con más tiempo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alfoncar
Giulia_Manoni, Owner en Hotel Belvedere Bellagio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Dear Alfoncar,

Muchas gracias por su visita a nuestro Restaurante La Terrazza y por el tiempo para compartir su hermosa experiencia con nosotros.
Estuve muy feliz de saber que han disfrutado de las vistas maravillosas del Lago de Como, de nuestra gustosa “Orecchia d’elefante” y del servicio excepcional de nuestro equipo.
Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en el futuro.

Cordialmente,

Giulia Manoni
Hotel Belvedere - Bellagio

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Eramos cuatro y no estuvimos alojados en el hotel propiamente dicho, sino en unos apartamentos que están a dos portales de distancia de la recepción del hotel. Ningún problema, salvo las escaleras. Si hubiéramos tenido que subir nosotros las maletas, habría sido muy cansado, ya que no hay ascensor, pero afortunadamente el personal del hotel se ocupó de ello. El apartamento era espacioso, muy bonito y perfecto para lo que necesitábamos. El personal del hotel es muy amable y trató de ayudarnos en todo momento. Una pena no haber estado más tiempo en Bellagio y haber podido utilizar otras instalaciones del hotel. El restaurante tiene unas vistas preciosas, pero no tuvimos la oportunidad de comer o cenar en él. Hay un paseo hacia el centro del pueblo, que es cuesta abajo al ir, pero se hace un poco más pesado para subir a la vuelta. De todas formas, son 10 minutos andando, o menos, y resulta incluso agradable. Para nuestro gusto, mucho mejor que estar en el centro de Bellagio, con todo el turismo que hay. Se agradece mucho el servicio de aparcamiento, imposible en otros hoteles de la ciudad. El desayuno estaba bien. Nada espectacular, pero aceptable.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a jojui2013
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Hotel espectacular, vistas increíbles, recomiendo coger habitación con vistas al lago. Instalaciones de piscina, jardines y terraza del restaurante, fabulosas. El personal muy profesional. Muy cerca del pueblo, un paseo por carretera llena de fantásticas Villas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, escoger habitación con vistas al lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy al lago Como y me fascino el lugar y el hotel,quedarme en el hotel BELVEDERE en BELLAGIO fue toda una experiencia.
Tuvimos muchos lindos detalles del personal que labora en el hotel. El hotel es hermoso con un restaurante muy rico con vista al lago y caminar al pueblito es de lo mas agradable, por supuesto hay que llevar zapatos cómodos . Es un lugar fascinante, el hotel es muy limpio, amplio, muy buen desayuno y la mejor atención

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcelle C
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La alberca, las vistas y el desayuno son muy buenos. El hotel esta muy bien mantenido limpio y el personal es atento. La localización no es ideal pero se puede llegar caminando al lago y al centro de Bellagio. Me pareció muy caro para lo que recibimos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a blaviada