“Robo!!”

jue., 27/6
20:00
Clasificado como N.º 13 de 74 Restaurantes en Bellagio
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo, y la calidad de la comida fue normal, al final lo mejor son las vistas, pero sin embargo, no volvería porque pedimos 2 copas de vino, y nos cobraron 10€ por cada una de ellas, no sólo no nos avisaron del precio, sino que el precio de la botella que nos sirvieron era de 31€, por tanto, lo lógico hubiese sido que nos hubieran recomendado la posibilidad de haber pedido la botella completa viendo las proporciones de los precios de una opción y otra, que a la vista está, nos pareció totalmente desorbitado el precio de las copas individuales. No lo recomendaría jamás!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
3  Agradécele a Javier L

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

La comida no cumplió las espectadoras. Carta corta y calidad precio caro, pero las vistas, únicas y personal atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

Un lugar con una excelente vista y atención. Variados platos regionales, predominan el pescado y las pastas.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Claudiodevitis
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015

buena atención de los mozos, auqnue llegamos tarde....la mejor presiposición. Carta amplia, riquísimas pastas :)

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a mariabellagio
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015

Esmerada atención, excelentes platos, carta variada. Lugar inmejorable para mediodías o tardes de verano.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a MariaLauraS312