“Buen servicio, buena comida, buen comedor”
Opinión sobre: Casa Paquin

Casa Paquin
Clasificado como N.º 17 de 71 Restaurantes en Gozón
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Comida familiar para 5 personas. El comedor es excelente: iluminación natural por todos los lados (odio comer en sitios cerrados con luz eléctrica). El servicio magnífico pese a ser domingo y estar todo lleno. Entremeses a base de croquetas y llámparas (éstas últimas era la primera vez que las comía y me decepcionaron un poco, no por estar mal cocinadas si no que no me gustaron, y pa colmo la ración muy abundante. Después un cahopo de la casa (menos mal que el camarero nos advirtió porque es tan enorme que comimos 3 de él), un menú especial, postres y cafés (éstos últimos invitados por la casa) 2 de sidra y agua. Todo por 15€/cabeza y muy bien cocinado. Para repetir muchas veces

Agradécele a ivan_cenera

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que fuimos comimos bien. Pero esta vez no estuvo bien en lo respecta a sabor. Les llampares y la sartén de pulpo no tenían sabor. La preparación muy mejorable. Teóricamente venía con setas y eran champiñones laminados de bote. En la parte de precio cantidad y atención muy bien.

Agradécele a Enolín A
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pides una carne y te sirven una carne de calidad, bien hecha (al punto en este caso) y de tamaño ASTURIANO....de ¿a que no tienes el suficiente hambre para terminarla?, pero sí la teníamos, y tanto el lomo de cerdo, como la chuleta de ternera al cabrales nos sentaron de LUJO.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Exquisiteces las justas pero un servicio rapido y excelente y unos platos sencillos y abundantes hacen de este lugar un sitio a tener en cuenta para una comida desenfadada y sin pretensiones gastronomicas.
Parodiando a Douglas MacArthur "Volveré"

Agradécele a laude372
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Restaurante sin grandes alardes pero con una relación calidad-precio excelente. Nosotros fuimos dos parejas con críos y el trato fue muy bueno. Comimos un buen menú del día con un precio muy barato. A destacar el cachopo, abundante y riquísimo. El trato del personal de 10 tanto la camarera que nos atendió en la comida como las personas que nos atendieron en la barra. En definitiva un sitio muy recomendable si vais por la zona de Gozon. Para repetir.

Agradécele a david s