“Todo muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Fui ayer a comer y espectucular.
La comida...todo buenisimo.
Los platos son todos bastante grandes, y es imposible que una persona se coma un solo plato el solo.
Yo pedi con mis amigos un cachopo de ternera, un menu que constaba de fabada asturiana y carrilleras, unos chorizos a la sidra y unas patatas al cabrales.
Nos pasamos un poco pidiendo ya que eramos solo 4 y no podiamos con todo.
Os lo recomiendo si quereis comer bien y en abundancia.
Relacion calidad precio bastante buena.

Agradécele a Sara L

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Siempre que voy salgo contento. Todos mis amigos lo recuerdan por su cachopo. Para mí el mejor que he comido.La carne supertierna y el tamaño espectacular (es muy difícil que se lo coma una persona todo). Buena atención y buen comedor. Ideal para ir en grupo.

Agradécele a Emilio E
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Comida familiar para 5 personas. El comedor es excelente: iluminación natural por todos los lados (odio comer en sitios cerrados con luz eléctrica). El servicio magnífico pese a ser domingo y estar todo lleno. Entremeses a base de croquetas y llámparas (éstas últimas era la primera vez que las comía y me decepcionaron un poco, no por estar mal cocinadas si no que no me gustaron, y pa colmo la ración muy abundante. Después un cahopo de la casa (menos mal que el camarero nos advirtió porque es tan enorme que comimos 3 de él), un menú especial, postres y cafés (éstos últimos invitados por la casa) 2 de sidra y agua. Todo por 15€/cabeza y muy bien cocinado. Para repetir muchas veces

Agradécele a ivan_cenera
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que fuimos comimos bien. Pero esta vez no estuvo bien en lo respecta a sabor. Les llampares y la sartén de pulpo no tenían sabor. La preparación muy mejorable. Teóricamente venía con setas y eran champiñones laminados de bote. En la parte de precio cantidad y atención muy bien.

Agradécele a Enolín A
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pides una carne y te sirven una carne de calidad, bien hecha (al punto en este caso) y de tamaño ASTURIANO....de ¿a que no tienes el suficiente hambre para terminarla?, pero sí la teníamos, y tanto el lomo de cerdo, como la chuleta de ternera al cabrales nos sentaron de LUJO.

Agradécele a Juan M