Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de SirmioneBoats
desde USD 91,72
desde USD 13,76
desde USD 97,45
desde USD 206,37
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de todas las vacaciones. Nunca habíamos montado en barca de motor sin patrón y nos encantó la experiencia. Con una hora (40€ + 14€ de combustible) bastó para ir de Desenzano a Jamaica Beach y volver. El lago estaba algo bravo y fue divertido ir saltando olas (no podíamos ir al máximo de velocidad). Es relativamente fácil pero al no tener gps nos costó algo volver al puerto de Desenzano sin referencias. Imprescindible atender a la lección inicial sobre cómo manejar cualquier situación en la lancha. Repetiremos sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JesusyCeleste
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Cogimos un barco que nos dio la vuelta por el largo Garda alrededor del pueblo de Sirmione. Personal muy amable. Explicaciones completas e interesantes. Nos paró en una zona donde nos enseñaron donde salía el agua termal (caliente)

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a TREBLA-G62
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es pueblo medieval. Tiene un castillo a la entrada y puedes subir por el módico precio de 6 euros. Merece la pena ya que se ve la lengua de tierra donde está el pueblo rodeado por los dos lados por el Lago Di Garda. Los helados buenisimos

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a yolandab469
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros cogimos una lancha de Paolo muy cómoda y nos rodeo en 45 minutos sirmione. Nos estuvo contando la historia y anécdotas de la ciudad y es una forma diferente y relajada de verla. Nos costó 10 euros por persona. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a lar0sablanca
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Una buena opción para conocer el Lago de Garda es una excursión en barco. Las hay para todos los gustos y de todos los precios, desde los ferry que van recorriendo todos los puertos como un autobús, pudiendo subir y bajar en cualquier sitio durante todo el día, por 24 €, hasta un viaje organizado para un grupo de hasta 20 personas alrededor de Sirmione, de 45 minutos, por 10 €, o una excursión privada a la medida de cada uno (de sus gustos y de su presupuesto), sin desdeñar la posibilidad, para los más osados y aventureros de alquilar una pequeña lancha sin conductor y lanzarse a navegar pilotando uno mismo. Nosotros elegimos la vuelta a Sirmione, que por 10 € está de maravilla, y también una excursión guiada de toda la mañana, que resultó una experiencia maravillosa, aunque el precio se dispara bastante. Nuestro piloto y guía fue Franco Signori del Consorzio Motoscafisti di Sirmione. Y me permito poner su nombre porque nos atendió de maravilla, conoce el lago a la perfección y es extraordinariamente amable y simpático. Nos hizo pasar un día inolvidable, por lo que se lo recomiendo a cualquiera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
3  Agradécele a Doct92