USD 212
USD 199
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 232/noche de este hotel.

USD 152
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 141
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 133
USD 181
  • Desayuno incluido
Hotel La Locanda(Stresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 390
Orbitz.com
1.131 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Es un Hotel de primer nivel en todo, desde las recepcionistas hasta el personal de desayuno todos amabilisimos. La habitacion era amplia con vista al Lago Maggiore contaba con una terraza amplia pra observar la salida del sol El desayuno Buffet muy abundante con amplia oferta de quesos fiambres y dulces Volveria sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente recomiendo las habitaciones altas con vista al Lago y con terraza
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo P
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y buenas vistas del lago y de las islas borromeas. Habitaciones de tamaño normal y desayuno generoso. Personal amable. Pegas: hotel grande con grupos y bodas. Mucho ruido. Por tanto el precio es caro por la incomodidad que esta circunstancia representa para los clientes del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Excelente hotel a la orilla del Lago Maggiore. La oferta hotelera de la zona es amplia pero me he prometido volver a la zona y al hotel. ¿Por qué no a otro hotel? Pues porque me pareció una relación calidad-precio adecuada, porque el hotel es precioso, porque nos dieron una habitación haciendo esquina con dos balcones y porque una de las recepcionistas, Alessia, fue un encanto con nosotros. Nos contó que venía a España con frecuencia y que le fascinaba nuestro país. ¡Muchas gracias por tan grato recibimiento!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen las vistas al lago son preciosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel_Angel_travels
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

ESPECTACULAR HOTEL,muy amables y serviciales todos,la habitacion comoda y silenciosa,rapido WI FI,vista al lago hermosa,no es tan caro si reservas con anticipacion,ubicado en el mejor lugar de Stresa,todo cerca caminando,la estacion de tren a 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago, pisos superiores
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Panchozaza
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Acabo de ir por cuestiones de trabajo, lo que quiere decir que no lo he pagado yo, pero la verdad es que no ha sido una gran experiencia por varias cosas. El hotel tiene buena pinta y la zona es muy bonita, pero mi habitación estaba en la parte trasera, al fondo del todo y abajo. Encima el cuarto de baño de la habitación de al lado está pegado a la donde yo dormí y era muy ruidosa. Luego el desayuno me dejo muy insatisfecho, el zumo de naranja era malísimo y me comí un croissant riquísimo y otro malísimo (no me lo llegué a comer, claro). Total, si hubiera tenido que pagarlo me parece que no hubiera quedado nada contento, porque imagino que no es nada barato. Como solo fue una noche y por trabajo pues no estuvo mal.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hoskitar