1.197 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este magnífico 4 estrellas. A pocos metros del hotel hay un embarcadero donde se toman barcos para cualquiera de las islas Borromeas. La situación del hotel es inmejorable, las vistas fantásticas si la habitación está situada a levante, frente al lago. Es una zona donde hay varios hoteles alineados y al final de ellos está Stressa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Leopoldo V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Es un Hotel de primer nivel en todo, desde las recepcionistas hasta el personal de desayuno todos amabilisimos. La habitacion era amplia con vista al Lago Maggiore contaba con una terraza amplia pra observar la salida del sol El desayuno Buffet muy abundante con amplia oferta de quesos fiambres y dulces Volveria sin ninguna duda

Consejo sobre habitaciones: definitivamente recomiendo las habitaciones altas con vista al Lago y con terraza
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo P
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y buenas vistas del lago y de las islas borromeas. Habitaciones de tamaño normal y desayuno generoso. Personal amable. Pegas: hotel grande con grupos y bodas. Mucho ruido. Por tanto el precio es caro por la incomodidad que esta circunstancia representa para los clientes del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Excelente hotel a la orilla del Lago Maggiore. La oferta hotelera de la zona es amplia pero me he prometido volver a la zona y al hotel. ¿Por qué no a otro hotel? Pues porque me pareció una relación calidad-precio adecuada, porque el hotel es precioso, porque nos dieron una habitación haciendo esquina con dos balcones y porque una de las recepcionistas, Alessia, fue un encanto con nosotros. Nos contó que venía a España con frecuencia y que le fascinaba nuestro país. ¡Muchas gracias por tan grato recibimiento!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen las vistas al lago son preciosas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel_Angel_travels
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

ESPECTACULAR HOTEL,muy amables y serviciales todos,la habitacion comoda y silenciosa,rapido WI FI,vista al lago hermosa,no es tan caro si reservas con anticipacion,ubicado en el mejor lugar de Stresa,todo cerca caminando,la estacion de tren a 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Vista al lago, pisos superiores
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja