1.547 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me aloje en el hotel,pero fui a tomar el aperitivo. Fantástica vista. Bebida y comida muy rica. Muy agradable. Totalmente recomendable para pasar la tarde y relajarse. Precio alto,pero se espera y merece la pena

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NataliaAndaluz
HLPalma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel La Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimada Natalia, muchas gracias por la revisión del tiempo que ha pasado en nuestro Sky Bar. Saludos cordiales, Hotel La Palma Guest Relations Team

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Sobre las orillas del Lago Maggiore, con sus increíbles vistas, la atención es insuperable, siempre sus dueños están a disposición de los pasajeros para satisfacer cualquier necesidad, la atención del personal es sumamente amable, el bar terraza Sky tiene unas vistas de la Isola Bella perfecta. El restaurante con comidas típicas italianas, en fin es mi tercer visita y seguiré volviendo a tan bello lugar

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al lago
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcos K
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Un hotel clásico, pero impecable, renovado, todo el mobiliario reluciente. El servicio es espectacular, atento, rápido. Nuestra habitación tenía vista directa al lago: te podías quedar dos horas en la terraza con la boca abierta mirando las vistas. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si os da el presupuesto, coged una habitación con vista directa al lago.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vivalavita2015
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

La Palma Hotel, está ubicado justo a orillas del lago Maggiore, en el centro de Stresa. Está rodeado por un bellismo jardín y ofrece parking lot gratis.

Con una decoración muy muy clásica, las habitaciones son muy espaciosas y los baños son muy muy amplios, cuenta ademas con TV con canales vía satélite y balcones. Muchas de las habitaciones tienen vistas al lago y las islas Borromeo.

En el sexto piso el hotel tiene spa con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El hotel cuenta con una piscina y una terraza panorámica espectacular.

La estación de tren de Stresa se ​​encuentra a 10 minutos a pie del hotel La Palma, y el embarcadero está a sólo 300 metros de distancia. Golf Club Des Iles Borromées está a solo 4 km.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son la de los pisos mas altos y frente al lago, belleza total!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alejandra96
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos es en este lujoso hotel a las orillas del Lago Maggiore, la habitación espectacular con una vista inigualable
El personal siempre atento y educado pero sobresale que siempre esta alguno de sus dueños a toda hora para satisfacer cualquier necesidad del huésped

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Marcos K