“Mucho Gusto!”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este viaje en Mantova, me gustó mucho la música de este bar Caffè alla Pace, porque hay el ritmo latino de mi país.
La camarera fue muy simpática y ella hablaba español también, Susy tè recordaremos! Ella nos recomendó “Spritz y sangria” con tapas italianas
Mucho Gusto es como un ángulo de vida aquí en Mantova!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Daydream12112270114
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la visita: mayo de 2021
Luigi, Proprietario en Caffe alla Pace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: febrero de 2021
Luigi, Proprietario en Caffe alla Pace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la visita: junio de 2021