“No merece ser el restaurante número 1 de Milán”
Opinión sobre: Paranoia Cafè

Paranoia Cafè
Clasificado como N.º 70 de 8.907 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que calificaríamos como razonable es su precio contenido. El menú que nos ofrecieron simple (que no sencillo), cerrado e hipercalórico. Los camareros en su mayoría mostraron una evidente falta de experiencia. Sentimos no poder dar mejor puntuación, pero pusimos grandes expectativas en el restaurante clasificado como el número 1 en Milán (así figuraba en septiembre de 2016) y, aunque nos informamos de que no era un lugar lujoso ni pretencioso, la experiencia de las 8 personas que estuvimos -en una cena de trabajo- fue francamente mejorable.

Agradécele a ABetterOpinion

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho conocer una nueva cultura y sobretodo una rica cocina italiana del sur .... todo muy bueno y un bonito lugar, en buena hora ....

Agradécele a Paola G
TarantaCafe, Proprietario en Paranoia Cafè, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimado cliente: Gracias por su opinión y estamos muy contentos de que haya disfrutado de los productos de nuestra Salento
Nello e Claudia

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mis amigos de Taranta café gracias por la excelente y cordial atención, un óptimo lugar que se funde perfectamente en la Calidad de las personas y las Delicias de una tierra llamada Salento!!!
Gracias a ti Claudia y al vostro staff!!!

Agradécele a Jaime Hernan A
TarantaCafe, Proprietario en Paranoia Cafè, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Estimado cliente: Gracias por su opinión y estamos contentos de que haya disfrutado de los productos de nuestra tierra Salento
Nello e Claudia

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Esta de pasada e comido un panino muy bueno y una buena atencion!
Un excelente local para estar en compañía con los amigos!!

1  Agradécele a salomonmoscosovera
TarantaCafe, Proprietario en Paranoia Cafè, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado cliente
Gracias por su opinión
Nello & Claudia

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gente encontre un local muy acogiente, donde se puede a saborear los productos Salentinos.
El personal es muy profesional y cordial, me encontre muy bien con mis amigas.
Les aconsejo de probar la focaccia di patate y el pasticciotto al pistacchio muy rico.
Seguramente regresare.

1  Agradécele a Ingrid R
Claudia_Danese, Proprietario en Paranoia Cafè, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para la revisión hermosa
Claudia & Nello