“Desayuno con dulces muy ricos”
Opinión sobre: Paranoia Cafè

Paranoia Cafè
Clasificado como N.º 42 de 8.504 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 1 - USD 24
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Servicio muy amable y todo muy rico. Desayunamos en la terraza y repetiríamos. Está en una zona un poco alejada de lo que puede ser el circuito turístico, pero si te encuentras en la zona de Corso Sempione, puede interesarte.

Agradécele a LuaGarcia
paolaejoe, Proprietario en Paranoia Cafè, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

gracias por su recensione.siamo feliz de tener pronto accontentato.hasta pronto.
paola e joe

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No es un Restaurante ni nada que se le parezca. Es el tipico local que vende comida para llevar o para consumir en mesas. Por lo tanto, los platos estan preparados y los van recalentando en el momento. Pedimos el mixto y estuvo horroroso, sobre todo las albondigas que estaban hechas desde la mañana y fuimos a cenar. Ni si quiera se salva el equipo, ya que estan mas pendientes de su telefono movil que de los clientes. En fin, que si este es el Restaurante n°21 en Milan, yo soy el Center de los Chicago Bulls.

Agradécele a chemarey
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño, con mesas en la calle. Comida típica de la region de Lecce. Excelente atención, menú ilustrado con fotos y traducido en inglés. Porciones adecuadas y sabrosas!
Burrada y búfala espectaculares!!

Agradécele a JJZamorano
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una salida con amigas! Descubri este hermoso lugar.nos atendieron con una gentileza..nos trataron muy bien!amables no conosco taranto pero igual..no tengo palabras...

Agradécele a Terry C
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche ya que el hotel estaba muy cerca del bar, la comida bastante normalita, te ponen un menú de 15 euros q te incluye una bebida y un plato con cosas variadas como queso y berenjenas ... Un bar normalito de barrio, no es ni de lejos el número uno de Milán. Al final de la cena te dan una tarjeta para que les recomiendes en tripadvisor, cosa que no me gustó nada. Los camareros no me parecieron muy prefoesionales la verdad, estaban haciendo bromas entre ellos todo el rato.

1  Agradécele a Rosa L
TarantaCafe, Proprietario en Paranoia Cafè, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Estimado cliente: Gracias por su opinión y nos disculpamos si los empleados bromeaban entre sí durante su estancia. Por esta razón en que fueron tomadas. Nos gustaría dar el papel Tripadvisor, ya que es el mismo asesor para asesorar a las estructuras para preguntar al cliente un voto.
cordialmente
Nello e Claudia