“Decepcionante”

Rango de precios: USD 12 - USD 28
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida sin ningún factor wow, y el servicio muy malo, yo no sé si es cuestión de la gran cantidad de gente que reciben al día o si es un tema de racismo. Nos atendieron con una pésima actitud. No lo recomiendo, se pueden encontrar lugares más ricos y pasar un extraordinario momento y recuerdo de tu viaje.

Agradécele a Geraldine A
Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy concurrido cerca del castello. Las pizzas son de estilo napolitalano( con masa más gorda) están muy buenas. Pero sin duda lo mejor del restaurante es el café. Sin duda el mejor que he tomado, es un expreso italiano que tiene muy poco café ,pero que cada gota de este, es una explosión de sabor. Impresionante, merece la pena ir solo para tomar el café.Por lo demás ,todo correcto, buen servicio, aunque al ser un sitio tan concurrido, está siempre lleno y si vas sin reserva tendrás que esperar. Muy recomendable

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He de empezar diciendo que la comida estuvo bien aunque hay aspectos mejorables que podrían condicionar al futuro visitante. El servicio, aunque muy amable, parecía que había un exceso de camareros que estaban a otras cosas en vez de atender... y nunca supimos cual era nuestro camarero: nos sentó uno, tomó la comanda otra, trajo la comida otro, para pedir el postre pillamos a otro por casualidad... un poco lío...

Nos pareció algo caro y tardaron bastante en traer la comida a pesar de que estaba medio vacío.

Pasta carbonara para los pequeños, una con cítricos deliciosa para mi mujer y unos Fetuchini para mi... y una pizza 4 quesos aceptable. Una cerveza grande 5.5€ y agua. De postre tiramisú muy rico por 8€uracacos... y con los 12 (3€ por cabeza y cubierto) llegamos a los 77€ del festín.

Todo estaba bueno y al parecer para Italia, los precios no son muy altos...

1  Agradécele a AlbertoNL
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba buena, pero nos han cobrado 3€ por persona por servicio, que no incluía nada, y no informaban de ello en ningún sitio. ABUSO.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la encargada de nuestro apartamento y nos gustó mucho. Al lado del castillo Sforzesco, sorprende por su decoración, comida nada cara y de calidad y rapidez en la atención. Nosotros nos sentamos dentro, pero también cuenta con terraza. Personal amable y carta en español. Muy recomendable si te encuentras de visita en el castillo , o por la zona de la catedral, ya que se llega aquí en apenas 10 minutos andando.

Agradécele a Marta L