“Buen cafe”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Rico café, yo fui en el desayuno, había mucha gente y me gusto la calidad. El precio estuvo bien y la amabilidad muy bien

Agradécele a Vero G

Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos en busca de un buen capuccino y porque es un sitio emblematico supuestamente...
Pero es el unico sitio que nos arrepentimos de haber visitado en Milan.
Fuimos para el desayuno, y a parte de ser CARISIMO, la pasteleria y el capuccino sobretodo no eran nada de otro mundo.
A parte el servicio fue lento y despreocupado.
Sinceramente es un sitio que recomendaria evitar.

Agradécele a Anjara B
Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este curioso y bonito lugar gracias a una amiga que nos llevo a conocerlo,ella se apellida Cova y nos conto que posiblemente fuera de unos familiares suyos aun que no era seguro,el caso,que nos decidimos a comer alli,y fue perfecto!la comida excelente con una presentacion buenisima,el trato magnifico,lleno de detalles,volveré seguro!

Agradécele a Laurraca
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015

Merece la pena pagar un café o un té mucho mas caro de lo habitual, preciosa cafetería antigua con unos dulces que solo con mirarlos engordas!

Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Está en la zona de los grandes modistos. Pero es un café como los de toda la vida, que merece la pena por el servicio, por sentarse en donde tantas personalidades tuvieron que haberlo hecho antes. Es un lugar coqueto, agradable y mientras se está descansando del trasiego turístico, uno puede contemplar el deambular de tanta gente que entra, se toma el café en la barra y se va

Agradécele a Rosana1789