“Comida de calidad”
Opinión sobre: Andry

Andry
Reserva con
Andry no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 341 de 9.115 Restaurantes en Milán
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 5 amig@s, con reserva previa. Ya lo conocíamos de antes.
La comida de calidad, precio razonable para ser un restaurante y un trato muy amable del personal.
Ensalada, un primero, cerveza y vino más dos postres para compartir 164€

Agradécele a Footprints321902

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble cena.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y fuimos a este restaurante que me habían recomendado de antes. Comida exquisita y de inmejorable calidad, al igual que el trato recibido. Precio acorde al trato recibido y a la calidad de la comida. Sin duda, 100% recomendable! Además, tuvieron el detalle de poner una vela en el postre sin haberles dicho nada.

Agradécele a Néstor H
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

La comida es fantástica, todo muy fresco y bien preparado De hecho los mariscos están en un mostrador refrigerado en la entrada principal y de ahí los sacan para preparar. Langostas y cangrejos están vivos. El servicio muy bueno, con trato amable e informado En un restaurante relativamente pequeño, por lo que es mejor reservar. Si volviera a Milán volvería sin dudarlo.

Agradécele a rsquintanam
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y una excelente atención, en un ambiente cálido y acogedor.
La crítica que le haría es la poca variedad en postres (poca oferta y no muy tentadora).

Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Fuimos un grupo de 12 amigos, en realidad esperábamos probar la pizza pero al parecer ya no está disponible en la carta, sin embargo tanto el servicio, como el local como la comida es excelente. Recomendados los spaguettis a la marinera y el rissoto a la milanesa con ossobuco. El rissoto nero di sepia, para mi gusto, un poco justo de sabor, pero correcto. Las ensaladas con alcachofas buenísimas.
Nos recibieron con una copa de prosseco y una torrada con tomate.
El precio fueron aprox unos 27€ por persona teniendo en cuenta que pedimos unos entrantes para compartir, un segundo por persona, y bebidas.
El local es muy coqueto. Baño mixto pero limpio.
El camarero que nos atendió un encanto.

Agradécele a GemmaEs