USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 101
USD 84
  • Piscina
Best Western Plus Hotel Felice Casati(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 77
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 128
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Hotel Berna(Milán)
USD 151
USD 98
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 99
USD 81
  • Gimnasio
ADI Doria Grand Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Biocity Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

1.276 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que volvemos a The Hub en Milan, ¿Porque? Pues por que a pesar de que esta un poco alejado del centro, siempre agradecere al personal de The Hub su atencion y amabilidad, es lo mejor del hotel. Las habitaciones impecables asi como las instalaciones, una buena piscina cubierta. Desayuno buffet muy variado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a George_H0402
ottanelliflavio, Direttore en The Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por habernos elegido por la tercera vez nuestro Hotel The Hub Hotel, nos honra tanto sabes que nuevamente seguimos ofreciéndole un servicio excepcional y le agradecemos muchísimo por seguir confiando en nosotros. Y la esperamos de nuevo
Les saludo cordialmente

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las instalaciones del hotel están bastante bien, las habitaciones son acogedoras y cómodas, pero en mi caso la ducha tenía todo un color blanco en parte del piso y la mayoría de las paredes que tiraban para atrás. Eran restos de cal, seguramente, pero me hizo ducharme con la toalla/alfombra sobre el plato de ducha por puro asco.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mingarret
ottanelliflavio, Direttore en The Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Amable Mingarret
Le agradecemos muchos que haiga apreciado la estruttura del'hotel, sentimos solo no haber podido ayudarla con el cambio de habitación o arreglarle la ducha. El servicio della reception es disponible 24 horas al su servicio para cualquier necesidad . Esperamos de tenerla nuevamente como huéspedes

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

En general todo fue muy bien desde la llegada, buena recepción, buena habitación y buen desayuno, pero tuvimos un problema con el servicio de shuttle que nos debía de trasladar a la feria por la mañana, aunque teníamos una reserva para dos personas.
Perdimos casi una hora, para un trayecto que se hace en 5 minutos por que no querían llevarnos a la hora pactada, de hecho me llevaron a mi, dejándome esperando en la Feria, mientras a mi compañera le dijeron que en 5 minutos la llevarían de inmediato al volver la furgoneta, cuando llego la furgoneta para recogerla, le dijeron que no podían llevarla hasta al cabo de una hora.
Nosotros propusimos esperar juntos en la recepción del hotel hasta la siguiente salida, pero inexplicablemente nos insistieron en llevar primero a uno y luego al otro en el siguiente traslado en 5 minutos.
Lamentable, porque hasta ese momento todo había ido bien.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jda636
ottanelliflavio, Direttore en The Hub Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Apreciado Sr. jda636,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en el The Hub Hotel. Como Director del hotel, me alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

En referencia al servicio de traslado lamentamos lo que pasò ese dia porque es un servicio que nos tomamos muy en cuenta como es algo esencial para nuestro hotel, le
pruego disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida a The Hub Hotel pronto.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegar al hotel es un poco costoso aún usando el navegador del coche, está en medio de un poligono industrial...mala ubicación. Nada en los alrededores. La parada de metro está a unos 20 min. andando, aunque el hotel dispone de transporte cada hora hasta la estación.
Las habitaciones modernas y el baño cómodo. Mejor si te alojan en las planta altas. El spa tampoco es un punto fuerte. Para negocios o si vas al fútbol (San Siro) está bien pero para turismo...mejor alguno más céntrico.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ann H
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien, la habitación muy amplia, bien decorada y con un baño grande con todas las amenidades.
El desayuno buffet es riquísimo con muchas opciones que generalmente no ves en un desayuno que incluya un hotel, el pan es recién hecho y esta delicioso.
Esta muy cerca de una de las entradas de la expo caminando hacen 10 min, el hotel tiene servicio de transporte ida y vuelta solo te tienes que anotar o llamar, nosotros no tuvimos problema.
Si quieres visitar el centro de Milán esta un poco lejos, el hotel está en una zona tipo industrial así que no hay nada al rededor que ver o donde comer y la estación de tren esta a 30 min caminando OJO el hotel tiene servicio de shuttle de la estación y aeropuerto nosotros no sabíamos y tuvimos que caminar, que no les pase.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarmenBau