“Cena distendida en un lugar mágico. ”
Opinión sobre: Trattoria Il Cestino

Trattoria Il Cestino
Reserva con
Trattoria Il Cestino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.247 de 9.176 Restaurantes en Milán
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Brera
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir un comentario hasta no reiterar varias visitas a un sitio, con esta visita es la tercera vez que repito en Il Cestino desde que me instale hace unos meses en Milano.

Il Cestino es un restaurante que se encuentra en un barrio maravilloso de la ciudadela , Brera. En ocasiones la zona está llena de turismo y todos los sitios se encuentran bastante completos ... lo que quiero decir, es que si quieres comer barato y rápido quizá en algunos días este no sea tu sitio. Siempre recomiendo el ir para disfrutar de una buena cena con una gran conversación (pareja, amigos, familia..) y del ambiente lombardo de Milán.

En la primera ocasión fui por una invitación de un menú degustación que me ofreció una empresa para la que trabajo. La cena constaba del antipasto, il primo y el segundo (una auténtica barbaridad de cena). Contamos con platos abundantes -quizá los antipasto no, pero luego lo agradecimos- y una deliciosa comida (spaghetti con almenara, risotto, pescado, pulpo, salmón...) y un excelente vino blanco por unos €28.

En las dos otras ocasiones hemos probado platos típicos lombardos (cotoletta, ossobuco, burrata...) en concreto estos tres platos los recordamos como deliciosos y muy abundantes -es verdad, que comer ossobuco en verano quizá es exagerado pero esta delicioso-.

El servicio en las tres ocasiones ha sido sensacional. La primera ocasión encontramos un camarero (o jefe de sala) de origen marroquí que vive desde hace mucho tiempo en Ítalia, y que anteriormente vivió en Ávila y habla un perfecto español. Siempre estuvo pendiente de todos los detalles y acompañamiento de la cena. En la segunda ocasión fue otro de los compañeros que nos trató genial y en la tercera ocasión ya nos ha reconocido y saludado como clientes de toda la vida. Estos detalles para mí son los que hacen ver que les importa el negocio y la calidad del servicio.

Recuerda ten siempre en cuenta:

Zona turística, luego mesas cercanas y mucha gente por la calle (hay dos salones, pero las terrazas son lo más).

Siempre lleno, puede demorarse algún servicio pero disfruta del ambiente y de tu compañía. No veras nunca prisa por echarte o que te levantes, muy buen servicio.

Comida abundante y muy apetecible. Pero es una zona de clase alta milanesa así que espera precios altos versus la media de la cuidad.

Enjoy del Celestino. Si quieres saber más o tienes alguna duda escríbeme.

#unmadrileñoeneuropa

1  Agradécele a jjimenezcastillo09
Simona B, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Il Cestino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Gracias por todo, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro restaurante! Hasta luego!

Escribe una opiniónOpiniones (1.110)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Estuvimos en este lugar para poder disfrutar de una gran comida y poder ver la final del mundial de futbol. Personal muy amable y sobre todo del dueño o gerente que se esmero que pudiéramos disfrutarlo como en casa. Comida deliciosa, ambiente excelente, muy recomendado. Saludos desde México!

Agradécele a Fabiola M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pintoresco y agradable en Brera muy buena comida la atención y personal muy atentos y amables claro que regreso !!!!

Agradécele a mbelman
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos por casualidad con el restaurante. Situado en el tranquilo barrio de brera ideal para pasear ir de tiendas y después como nosotros comer. Comimos en la terraza con la estufa xq estamos en enero y las temperaturas son frescas. Comimos una pizza caprichosa y un entrecot al gusto con patatas al horno. Trato maravilloso y servicio rápido. Precio algo más caro q en otros sitio pero adecuado a las atenciones y servicio recibido. Me gusto el acompañante que te ponen con el café unas galletas con nubes. Sin duda si vuelvo a Milán repetiré

Agradécele a chusrgo
Simona B, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Il Cestino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado cliente, gracias por su comentario!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y nos complace que haya reconocido el valor de nuestro restaurante. ¡Hasta luego!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy típico de Milán, delicioso pero algo caro. Sin embargo cada euro pagado valió la pena. Se encuentra en Brera, una zona linda que hay que ir de noche ya que tiene callecitas Lindas para caminar

Agradécele a Maribecerra
Simona B, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Il Cestino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Gracias por su comentario, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro restaurante y nos complace que haya reconocido su valor. Hasta luego!