1.192 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Es un hotel excelentemente ubicado con muy buena atención al cliente y alta calidad en sus comodidades y diseño. Muy limpio y acogedor. El desayuno se sirve en la habitación y no termina de ser muy práctico ya que no tiene una gran mesa donde poder tomarlo con comodidad. Ideal para moverse en Milan con tranvía o metro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MarceloPeriodista
lserranti, Direttore en Maison Milano | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado Marcelo,
Ante todo queremos agradecerle el haber dedicado una parte de su valioso tiempo a compartir este magnífico comentario hablando de su experiencia en el UNA Maison Milano. Muchas gracias de parte de todo el equipo por sus elogios a nuestro personal. Nos alegra saber que nuestra inmejorable ubicación ha facilitado su visita a nuestra bella ciudad. De nuevo gracias por sus palabras. Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle en una próxima ocasión.
Le saluda, muy atentamente,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En una excelente ubicación a 50 mts de la Piazza del Duomo, se encuentra este hotel boutique, muy bien reciclado recientemente, muy limpio, con buen baño y excelentes detalles. No tiene desayuno y si se pide es caro, pero no desesperar incluye cafetera en el cuarto y está rodeado de lugares para desayunar a gusto. Muy buena atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juliom707
lserranti, Direttore en Maison Milano | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimado Sr. Julio,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido UNA Maison para alojarse en su visita a Milano y por compartir sus comentarios con nosotros.

Es un placer leer que la buena ubicación del hotel le ha sido de gran ayuda para poder disfrutar de la ciudad. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida a UNA Maison Milano pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado y el personal es amable. El hotel es muy modesto no tiene lobby ni restaurante el desayuno te lo llevan al cuarto y llego 30 min tarde. En realidad es un hotel de 3 estrellas poco mantenido. Te dan todo tipo de shapoos, cremas, sales, etc. pero estos regalos lo compensa la poca calidad de los muebles y el mal mantenimiento. Es un hotel caro en mi próxima estancia en Milan buscare mejores opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a blaviada
Una_Hotels_Direttore, Direttore en Maison Milano | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear blaviada,
we're sorry to read your stay didn't meet your expectations. We always work with passion drawing inspiration from our guest review to better our service, we hope your travels will bring you again to Milan we will be glad to welcoming again in the UNA Hotels world.
Kind regards
General Manager

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Hotel chico increíblemente ubicado, en el corazón de Milan, a media cuadra del Duomo. Se puede acceder con metro. Cerca de los lugares de interés que tiene esta ciudad para conocer.
El personal de recepción super amable y dispuesto. La habitación amplia con un baño increíble.
Todo el staff hizo que nuestra estadia fuera espectacular.
Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dachum
Una_Hotels_Direttore, Direttore en Maison Milano | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Estimada/o Dachu M,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya escogido UNA Maison Milano para pasar sus días. Gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su comentarios, para nosotros son de gran ayuda.

Es un honor saber que la habitación, la ubicación del hotel y el personal del hotel han sido de su agrado. No dude en que pasaremos sus comentarios a los departamentos y personas involucradas.

Esperamos poder volver a recibirles pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Nos alojamos 4 noches en este hotel y hemos quedado encantadas. Muy céntrico. Situación inmejorable casi en plena plaza del Duomo. El hotel es muy acogedor, el hall un poco pequeño pero nos dieron una habitación fantástica, muy amplia y con una terraza. El recibimiento muy agradable. La cama super cómoda, el baño muy completo y con unos amenities al que no le faltaba un detalle. Todo muy limpio.
Tengo que destacar la amabilidad del personal, en concreto de un chico filipino, llamado Kenneth G. que nos atendió de lo mejor, super amable y siempre con una sonrisa, nos informó de todo y nos facilitó el viaje a Florencia que estaba complicado por ser Semana Santa debido a la masificación. Y de una chica de pelo largo muy amable que me informó sobre la ópera del Teatro La Scala. Sin duda, para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Formentera2014
Una_Hotels_Direttore, Direttore en Maison Milano | UNA Esperienze, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Estimado Formentera2014,

Realmente deseamos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus encantadores sentimientos acerca de su reciente experiencia en UNA Maison.
Su valioso comentario es una fuente de gran orgullo, ya que nuestra prioridad es hacer de las estancias de los huéspedes una experiencia memorable.
Ya lo esperamos en un futuro cercano, para que pueda continuar esta encantadora experiencia en el mundo de UNA Hotels.

El más cálido saludo