“Completo para cualquier hora!”
Opinión sobre: Bianco Latte

Bianco Latte
Clasificado como N.º 32 de 460 Postres en Milán
Comida: Café
Barrio: Brera
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio multinacional, tanto vale para el desayuno como para comer o cenar. Los precios son los más bajos que he encontrado en Milán. Yo fui a desayunar pero la comida tenía una pinta excelente, lo recomiendo. Lo único malo fue que no hicieron ningún esfuerzo por entenderse con nosotros sabiendo que éramos extranjeros.

Agradécele a Iván F

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bajo el título genérico de "Italia, siempre Italia" estoy escribiendo pequeñas notas sobre los sitios que visitamos (bares, restaurantes, tiendas de recuerdos, hoteles...) sin hablar de monumentos por que está información la pueden ver en numerosas páginas.
En Milán cenamos en este restaurante, muy buenos productos, un servicio impecable y un precio alto pero adecuado al local y a la ciudad.
Comentario útil: hay que preguntar por los horarios.

Agradécele a Arboreda
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pollo milanesa, verduras y trofie a la crema muy buenos. Comida sencilla pero perfectamente elaborada.
Café, helados y pastelería.

Agradécele a Bruno V d
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien, modernillo, mucha gente, sirven desayuno tarde y la atención de la camarera buena, aunque hubiera tanta gente, no como en eataly, que es pésimo. El café rico. Sirven desayunos completos y variado. No es muy barato, tampoco se engañen, un desayuno de fruta, pan y café: 9,50€

Agradécele a pahuerita
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Ya vale sólo la pena entrar aquí por ver el local, está decorado en tonos claros con un gusto exquisito. A la entrada también hay una pequeña tienda de bisutería, detalles de decoración y cositas para niños (todo carísimo, por cierto). También hay una barra de café, para una comida más informal, una pastelería (aspecto increíble de todo y precios también increíblemente altos). Tomamos roastbeef, una deliciosa pasta con salsa de azafrán y flores de calabacín y unos nuggets de pollo caseros, todo servido en un menaje precioso. De postre un café "biancolatte" acompañado de chocolate caliente, nata montada y helado, todo casero y riquísimo. El precio total con agua y cerveza y otro cafe 53€. Eso sí, los camareros no podían ser más antipáticos.

Agradécele a BeatrizVal