Best Western Hotel Blaise & Francis
USD 139
USD 202
  • Desayuno incluido
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Hotel Berna(Milán)
USD 149
USD 144
  • Servicio de habitación
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Antares Hotel Rubens(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 3 días en este hotel. La decoración del hotel algo anticuada para un hotel de esa categoría, moqueta muy vieja. La atención por parte de recepción excepcional, en el restaurante ídem de lo mismo. Cama estupenda, para un perfecto descanso, habitación grande . Desayuno continental muy bueno. La ubicación (aunque no está en el centro de Milán) está perfectamente comunicado.La verdad es que, es un hotel muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ozari
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Hemos pasado el puente de la Inmaculada en Milán y nos alojamos en ese hotel.
El barrio no es muy bueno, pero se encuentra muy bien comunicado con una boca de metro a menos de 10 minutos andando. Digo que el barrio no es muy bueno porque había demasiado a la vista algunas mujeres haciendo la calle y nada más salir de la boca de metro, en un habitáculo de máquinas de las que venden cosas 24 horas, había un grupo de 4-5 chavales que vendían droga...todo esto por la noche, claro, y a horas en torno a las 23.30.
Centrándonos en el hotel: La atención muy buena. Si necesitábamos algún cambio o algo en especial y lo pedíamos lo teníamos en menos de 5 minutos. Las habitaciones son amplias y SUPER LIMPIAS, lo cual se agradece muchísimo. Suelo de moqueta perfectamente aspirado, toallas limpias cada día si las colocabas en el suelo para reponerlas, etc.
El desayuno lo teníamos incluído sin abonar nada aparte. lo único que hay que pagar son las tasas (5€ por día y persona). Creo que este impuesto no está incluído en muchos de los hoteles.
En resumen: aunque el entorno no vaya acompasado con lo bonito y la atención del hotel, yo lo repetiría con los ojos cerrados por limpieza, cercanía a medios de transporte, trato del personal y relación calidad precio. No os asoméis a la ventana y parecerá que de verdad estáis en un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anate83
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel tiene una serie de pros y de contras que detallare! Los puntos a favor su precio bastante mas economico que el resto de milan! En segundo lugar si decides ir en coche de alquiler es una zona bastante comoda para aparcar! Dispone de una parada de metro a 10 minutos caminando y de la estacion garibaldi a 25 minutos andando! Habitaciónes amplias comodas pero sin nada de otro mundo! Los argumentos en contra esta muy lejos del centro y la zona precisamente no es de lo mejorcito que hay x Milan de noche hay que tener bastante precaucion! Apenas hay sitios para cenar que den algo de confianza! Despues de esto yo recomendaria el hotel o no en funcion de lo expuesto y de lo que estes buscando!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a CarneatoR
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Hicimos el Check in bastante tarde después de un concierto y fueron muy amables, el recepcionista hablaba español. La habitación muy cómoda y el desayuno buffet bueno.
Creo recordar que tenía parking pero encontramos aparcamiento en la misma calle del hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Espe L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Lo cierto es que he tenido sentimientos encontrados a la hora de calificar este hotel. Por un lado es cierto que está un poco alejado del centro, nada grave tampoco, ya que tiene en la calle V. E. Jenner una parada de bus (90 y 91) que te deja en la Estación Central de Milán, y en Lancetti (la paralela) otra parada del tram 2 que te deja en el mismo Duomo. El barrio está al lado de Chinatown, y el ambiente -especialmente por las noches- puede ser un poco "raro" (aunque no nos pasó nada, la verdad)

En segundo lugar, el recibimiento fue un poco... raro. Llegamos a las 13:45h y según nos comentó la recepcionista el check in se hace normalmente a las 14:00h, el caso es que nos tocó esperar 40min porque la habitación no estaba disponible. Es cierto que, al volver nos ofrecieron amablemente unas bebidas de cortesía pero bueno, al llegar cansado de un viaje de varias horas... que no tengan habitaciones disponibles es un poco raro. Debe ser que tienen una sola limpiadora para las 9 plantas (o más) que tienen.

Asimismo, -contratamos con Edreams- elegimos el hotel porque nos ofrecía el desayuno sin gastos adicionales, cosa que no fue cierta... Tuvimos que pagar 4e por persona por cada día que estuvimos (ojo, 15e / día si no se hace la reserva con antelación).

Eso sí, mereció la pena, ¡El desayuno es espectacular! Consta de zumos (algunos días estaba averiada la máquina) de naranja y zanahoria, pomelo, piña, hasta puedes hacerte tu propio zumo de naranja. Tiene huevos duros, revueltos, bacon, champiñones, embutidos, y varios tipo de queso (havarti, mozzarella, fresco y ricota), además de diferentes tipos de bollería (bizcochos, muffins, donuts etc), así como frutas.

La habitación es muy espaciosa, el baño consta de lo básico bañera, con tendedero extensible, bidé, vc y lavabo. También, dentro del armario de la entrada hay una caja fuerte, y nevera minibar. Luego, otra cosa rara que nos pasó, fue que un día nos "echaron" literalmente de la habitación a las 15:30h porque tenían que limpiar la habitación (si no nos íbamos no nos la limpiaban), ya que no lo habían hecho antes... me reafirmo en que solo deben tener una limpiadora...

Las instalaciones del hotel están en muy buenas condiciones. En la entrada a veces ofrecen un té buenísimo frío, así como agua por si toca esperar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AuroraMarga