“Muy normal”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy normal, pedimos el menú degustación, muy lento, tardaron para tomar nota y tuvimos que esperar mucho entre
Plato y plato la comida no estaba mal pero tampoco era excepcional, muy caro para lo que era más de 40 e por persona sin vino.

Agradécele a Maria S

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Nos encanto.. Después de un día duro y cansado consigues relajarte.. Repetiré seguro¡ todo excelente.. Y el servicio muy bueno.

Agradécele a Vanessa D
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado bastante. Es un restaurante muy acogedor y la atención es buena. La dueña es española, así que no tendrás problemas si te preocupa el idioma.
Nos recomendó la pasta y la verdad es que estaba buenísima. Creo recordar que nos dijo que la pasta la hacían ellos mismos, pero ahora mismo no lo aseguro.
Escogimos dos platos diferentes de pasta y a cada cual mejor.
De segundo todos pedimos entrecot. Aunque no es el típico entrecot de España, la carne estaba muy tierna y de sabor muy buena.
Los postres nuevamente ricos. No los llamaría espectaculares, pero estaban bastante buenos.

Estuvimos cenando. Aunque alguno pueda pensar que es mucho para la cena, los platos no son de mucha cantidad. No son platos que por la cantidad puedas compartir, si bien para aquellos acostumbrados a una ensalada para la cena, será demasiado.

Otra cosa que me gustaría resaltar es la cerveza. Caszinazza Blond. Yo no soy muy cervecero, pero me encantó. Es una botella de 75cl. La sirven en cubitera con agua y hielo para mantenerla fría. Era muy suave y me gustó mucho. Mi compañero que es mas de cerveza dijo que rara vez encuentras una cerveza de autor con ese punto.

El precio muy aceptable. Salimos a 55€ por persona.

Muy recomendable

Si vuelvo a Milan, seguro que vuelvo.

1  Agradécele a Jesus F
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca al castello Sforzesco, es un lugar pequeño pero agradable. Al parecer es frecuentado más por los locales que por los turistas, lo cual es para mi un buen indicador. Pudimos pedir platos para compartir y la mesera fue muy atenta para ofrecernos opciones. Todos los platos en porciones correctas y bien servidos. Al final la cuenta incluso me resultó más económica que en otros restaurantes de Milán cuyo único atributo eran estar cerca al Duomo. En conclusión tuvimos una excelente cena a un muy buen precio.

Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2011

Seguimos las recomendaciones y cenamos de primera. Despues de un dia de feria una cena muy agradable y de mucha calidad. Veramente recomendable. Beim naechsten mal wieder.

2  Agradécele a Bernd F