“muy cara , pero se debe conocer”
Opinión sobre: Pasticceria Marchesi

Pasticceria Marchesi
Clasificado como N.º 6 de 243 Panaderías y pastelerías  en Milán
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

los pasteles , el entorno y los chocolates son excepcionales ..... la merienda te saldrá más cara que la cena ,... pero si quieres descansar de ver los mejores escáparates de Europa es un buen sitio para hacer este break....... la calidad es óptima y el precio alto ,...... pero cuando veas su escáparate , no traspasarás la puerta si no estás decidido a consumir.

Agradécele a javier P

Se escribió una opinión 11 marzo 2016

Fuimos una mañana durante la Semana de la Moda, nos gustó mucho el ambiente tradicional del sitio. Preguntamos que era lo más bueno y nos recomendaron unos pastelitos deliciosos, especialmente los de arroz! En la barra conocimos a una señora muy simpática que nos dió charla mientras tomaba su café. El barista preparaba un aperitivo que me llamó la atención y sin pensárselo dos veces me sirvió un poco en un vaso para que lo probara...Negroni!
Con ganas de visitar la nueva y preciosa Pasticceria Marchesi en Via Monte Napoleone!

Agradécele a PaulaiBerni
Se escribió una opinión 29 febrero 2016

No recomiendo para nada esta pasteleria, que tanto me recomendaron. Intenté pedir durante 5 minutos, ni me miraron, ni me dijeron nada, pregunté y todo el mundo haciendo el sueco . Al final me harté y me fuí. Fui a una pasteleria que hay a 15 metros y qué diferencia de atención y educación.

Agradécele a MerceLorenzo
Se escribió una opinión 17 enero 2016

parar un rato por la tarde a tomar un cafe con una de esas deliciosas masas holadradas rellenas con crema pastelera y frutas!!!mmmmm

Agradécele a ClaudiBsAs
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Lugar selecto, sencillo y elegante a un tiempo. Aunque los precios en carta puedan parecer caros al principio, luego ves que no lo son a la vista de lo que sirven.
Servicio y trato exquisitos.
Imprescindible.

Agradécele a Amadeo A