“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Capitol Milano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Capitol Milano
En el puesto n.º90 de 431 hoteles en Milán
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Las instalaciones generales del hotel eran cuidadas y limpias, la habitación bien equipada e insonorizada, el desayuno completo y apetitoso, el personal se esforzaba por atendernos y entendernos. Lo recomendaríamos seguro a otros viajeros.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nataliaep2017
Alberto F, Proprietario en Hotel Capitol Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado cliente
Le damos las gracias por su magnifìfica recensiòn en que destaca positivamente nuestro hotel por su posiciòn, la preparaciòn y amabilidad de nuestro personal, asì como el elegante ambiente del mismo.
Son valoraciones come la suya las que nos dan la satisfaciò de saber que estamos convirtiendo nuestro hotel en un lugar acogedor para nuestros huéspedes, que lo escogen durante su estancià en Milan

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Lo malo de esta calificación es que pasa de "Normal" a "Muy bueno". El hotel es normal, tal vez incluso un poco anticuado en algunas cosas, pero la habitación tiene lo necesario para hacer turismo de día y únicamente utilizarlo para dormir, asearse y desayunar.
Y la verdad es que se descanse muy bien: las camas son muy cómodas, las almohadas también.
El desayuno es muy estándar (aunque algunas tartas son muy ricas) y el café es regular.
Los cuartos de baño están bien.
El servicio es discreto.
Su ubicación no es mala: se toma vía Vercelli y se continua por Corso Magenta y es un agradable paseo se está en San Maurizio, Santa María della Grazie y el Duomo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMO V
alberto f, Proprietario en Hotel Capitol Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado cliente
Muchas gracias por su opinión que resaltó las mejores cualidades de nuestro hotel: la ubicación, la comodidad de las habitaciones y la calidad del sueño.
Siempre estamos encantados de darle la bienvenida en nuestro hotel para su próximo posible estancia en Milán
la Dirección

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Anticuado. Desayuno pésima calidad. El personal no ha sido especialmente amable en el restaurante / cafetería.
Habitación 336 muy pequeña, ridícula. Ducha también muy pequeña e incómoda. la máquina del A/A ocupa buena parte de la habitación a los pies de la cama

Agradécele a JLI72
alberto f, Proprietario en Hotel Capitol Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

We appreciate receiving comments from all those who have stayed in our hotel and consider them useful for improving our service - especially if they call attention to areas of dissatisfaction.
The comment which you have brought to our attention is very severe and altogether negative toward the staff, and it fails to offer any cause or explanation behind such remarks.
I believe that when one intends to express an opinion that is very grave, it is necessary to offer motive and not limit oneself to simply expressing his/her sentiment. One must consider both sides in that there are certain demeanors that should not be permitted and thus, dealt with; while at the same time, those who carry out their work here do so with diligence and passion. I believe the latter to be true of myself and my staff.
To damage the image of the hotel with frivolity and ambiguity goes beyond abandoning the important aspects necessary for a complete evaluation. I am troubled that the quality of the hotel was evaluated very negatively; though it contradicts an entirely different reality that is attested in many other reviews that we have received.
Possibly the brevity of your stay led to your evaluation; and therefore, you missed out on getting to enjoy everything that represents a perk of the Capitol. This includes its position in a residential zone considered by Milanese to be the most lavish and prestigious in the city and includes higher valued real estate. The Capitol overlooks one of the main Milanese shopping streets belonging to the historical center encompassed by the Sforzesco castle, Leonardo’s The Last Supper and the Sant Ambrogio basilica all reachable on foot within a few minutes. In the vicinity there is an abundance of restaurants and trendy locals which are very lively in the evening, when it is still extremely pleasant to take a stroll and experience the delights of Milan by night.
-Enzo Derogatis
Manager

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Las habitaciones un poco pequeñas pero no faltaba de nada! Muy completas. Quizás un poco alejado del centro pero con buena comunicación. Tiendas cerca y un barrio agradable. Check in rápido e internet también

Agradécele a Belén H
alberto f, Proprietario en Hotel Capitol Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Buena ubicacion, servicio acorde al precio, muy amables todos.limpieza bien, habitaciones bien amuebladas, sin lujo, desayuno muy completo y variado, restorante calidad y precio acorde al servicio que ofrecen

Agradécele a danielricon

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Al llegar recibí un upgrade a habitación de nivel superior que me sorprendió gratamente. Muy buena relación calidad-precio. El desayuno fue de buen nivel en términos de oferta y de calidad de los alimentos. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro L

Estimado cliente
Son valoraciones come la suya las que nos dan la satisfacciòn de saber que estamos convirtiendo nuestro hotel en un lugar acogedor para nuestros huéspedes, que lo escogen durante su estancià en Milan

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Un lindo hotel excelente ubicacion servicio y calidad de habitacion..
Nos gusto mucho..regresaremos
Las habitaciones muy comodas y bonitas..buen servicio y atencion..el lugar es facil y cerca de transporte
Recomendamos para cualquier tipo de viaje

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariajacome

La direcion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Capitol Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Capitol Milano

Dirección: Via Domenico Cimarosa 6, 20144 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  73 de hoteles de lujo en Milán
N.º  106 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: USD 109 - USD 578 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capitol Milano 4*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Capitol Milano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capitol World Class Milan
Hotel Capitol World Class

¿Este es su perfil de TripAdvisor?