“Hotel económico de paso”
Opinión sobre: Ibis Milano Ca Granda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Milano Ca Granda
En el puesto n.º184 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Hemos estado en este hotel de tres estrellas una noche por motivo de viaje por Italia, de norte a sur. A unos 5 minutos caminando del hotel, se encuentra la estación de metro Ca' Granda asi como paradas de bus y tranvia, que comunica excelentemente con el centro de la ciudad y sus principales monumentos y atractivos turísticos. Posee restaurante pero no lo utilizamos y un bar donde nos pedimos unos vermut Martini bianco, que fue ridículo para el precio que costo.
La habitacion es pequeña, moderna, aire acondicionado, TV plana, mini armario. La cama y las almohadas muy buenas. Todo limpio incluido el baño privado y pero tiene una bañera muy alta que complica entrar y salir.
Personal amable. El desayuno buffet fue basico y pobre.
Zona tranquila. Pegado esta otro hotel de la cadena el Novotel

Recomiendo plato ducha

Agradécele a JOSE ENRIQUE D
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado JOSE ENRIQUE D,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Milano Ca Granda. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.273)

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca antes me había ocurrido de querer abandonar una estadía en un hotel debido al deficiente servicio. Este fue el caso en los dos noches que pernocté en este. Pésima actitud y carencia de información del personal de Recepción.
Describo algunas de las varias situaciones acontecidas. A mi requerimiento, no me facilitaron planos básicos de la ciudad, me enviaron a reparar un neumático pinchado en una gasolinera próxima, cuando en verdad en ese lugar los responsables del mismo me dijeron que nunca ofrecieron ese servicio, para todo el hotel un solo parking exclusivo para personas con movilidad reducida además de no disponer ni una sola silla de ruedas para aquellos en esa situación, los baños dan lástima y parecen de un hotel en quiebra, no ofrecen ningún producto de higiene excepto jabón líquido, tuve que reclamar para que abastezcan de papel sanitario, tuve que reclamar en recepción por un cobertor de cama ya que no existía en la habitación (nunca me lo entregaron), no había ni una mísera botellita de agua y menos aún un frigobar. ¿Desayuno? Deficiente, nunca tuve la suerte de poder probar una simple ensalada de frutas... y podría seguir.
¡PATÉTICOS, NUNCA MÁS!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nenoto
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Nenoto, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Milano Ca Granda. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Hotel muy práctico, responde a las expectativas creadas...
Amplio, el baño puede mejorar, deben de quitar las bañeras.
Personal atento, el garaje se encuentra en el hotel colindante, un pequeño inconveniente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a yacomomo
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado yacomomo,

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Nos alojaron en este hotel y francamente fue penoso. No aparecian las reservas,
la habitación era pobre y muy justita.
El restaurante dejaba bastante que desear, por la mañana en el desayuno, la leche era
de color rosa, hubo que cambiar todo el contenedor de leche caliente. Poca variedad.No lo recomiendo para nada. Una sola toalla en el baño para dos personas.
Bañera altísima, nada comoda.

Agradécele a K2295KGfernandom

Estimado K2295KGfernandom Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Somo clientes habituales de los Ibis por la mayoria de los paises europeos, España, Londres, Polonia, .... y como no Milan. Hasta ahora no nos han decepcionado, evidentemente unos están mejores que otros, unos disponen de unas cosas y otros de otras, pero casi todos se mueven en la misma linea. Habitación limpia, dispone de lo justo para pasar una , dos o tres noches, camas individuales y cómodas. El baño bien también, lo único decir lo incomoda que era la bañera tanto para entrar como para salir, ya que era demasiado alta, y realmente si tienes problemas de movilidad en las piernas te costará un poco. Nosotros no usamos el restaurante para almorzar ni para cenar, pero conozco gente que si que lo usó y nos dijeron que la comida habia estado muy buena. En los alrededores tb hay algun que otro bar.
Está muy bien comunicado con el centro de Milán por medio de metro, existe una boca de metro cerca del hotel y su parada es Ca Granda, desde alli haces las conexiones necesarias hasta llegar al centro y son aproximadamente, con cambio de linea de metro unas 8 paradas o asi. El atendimiento en la recepción muy bien, hablan español y no disponen de plano de la ciudad sino de metro. El desayuno es muy normalito, tirando a algo bastante justo, sin grandes variedades ni grandes cantidades, al estilo buffet. La verdad es un hotel al que se puede repetir, porque no está en el mismo centro , tienes tranquilidad, pero se comunica muy bien con el centro.

Agradécele a Nely R

Estimado Nely R,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Nos hospedamos en este hotel por un circuito que hacíamos por Italia con la empresa de Travelplan, no esta mal la habitación pero el baño si una decepción muy viejo necesita una reforma y mejor limpieza, nos hemos hospedado en otros Ibis de otras ciudades y no nos habían defraudado ya que siempre quedábamos satisfechos, solo estuvimos una noche ya que era nuestro último día de circuito el desayuno muy justito y solo había un chico sirviéndolo todo, ahorro total, lo mejor es que la parada del metro esta muy cerca para ir al centro de Milán que es una ciudad preciosa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedra44
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimando Pedra44,

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo una sola noche y ya me va a costar pasar la segunda, la recepción y ascensor moderno pero al llegar a la habitación 300-y 302 se te viene abajo las ganas de quedarte,habitación con manchas de humedad, con pintura cayendose,sábanas rotas y el baño creo que el de mis abuelos era mas moderno, como se puede seguir usando cortinas y bañera con manchas y mejor no seguir nada recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan m
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Juan m

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Bicocca

¿Estuviste en Ibis Milano Ca Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Milano Ca Granda

Dirección: Viale Giovanni Suzzani 13/15, 20162 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de Ecohoteles en Milán
N.º  30 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios: USD 72 - USD 254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Milano Ca Granda 3*
Cantidad de habitaciones: 132
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Accorhotels.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Milano Ca Granda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Milano Ca Granda Hotel Milan
Ibis Hotel Milan
Accor Milano Ca Granda

¿Este es su perfil de TripAdvisor?