Ibis Milano Ca Granda
USD 102
USD 119
USD 116
  • Desayuno incluido
Best Western Antares(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Restaurante
Hotel Berna(Milán)
USD 138
USD 117
  • Servicio de habitación
Marconi Hotel(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 84
USD 168
USD 89
Trip.com
  • Piscina
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 55
Trip.com
  • Restaurante
Hotel Zara Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 94
1.300 resultados
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca antes me había ocurrido de querer abandonar una estadía en un hotel debido al deficiente servicio. Este fue el caso en los dos noches que pernocté en este. Pésima actitud y carencia de información del personal de Recepción.
Describo algunas de las varias situaciones acontecidas. A mi requerimiento, no me facilitaron planos básicos de la ciudad, me enviaron a reparar un neumático pinchado en una gasolinera próxima, cuando en verdad en ese lugar los responsables del mismo me dijeron que nunca ofrecieron ese servicio, para todo el hotel un solo parking exclusivo para personas con movilidad reducida además de no disponer ni una sola silla de ruedas para aquellos en esa situación, los baños dan lástima y parecen de un hotel en quiebra, no ofrecen ningún producto de higiene excepto jabón líquido, tuve que reclamar para que abastezcan de papel sanitario, tuve que reclamar en recepción por un cobertor de cama ya que no existía en la habitación (nunca me lo entregaron), no había ni una mísera botellita de agua y menos aún un frigobar. ¿Desayuno? Deficiente, nunca tuve la suerte de poder probar una simple ensalada de frutas... y podría seguir.
¡PATÉTICOS, NUNCA MÁS!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nenoto
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Nenoto, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Milano Ca Granda. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Hotel muy práctico, responde a las expectativas creadas...
Amplio, el baño puede mejorar, deben de quitar las bañeras.
Personal atento, el garaje se encuentra en el hotel colindante, un pequeño inconveniente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a yacomomo
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado yacomomo,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Milano Ca Granda. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Nos alojaron en este hotel y francamente fue penoso. No aparecian las reservas,
la habitación era pobre y muy justita.
El restaurante dejaba bastante que desear, por la mañana en el desayuno, la leche era
de color rosa, hubo que cambiar todo el contenedor de leche caliente. Poca variedad.No lo recomiendo para nada. Una sola toalla en el baño para dos personas.
Bañera altísima, nada comoda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a K2295KGfernandom

Estimado K2295KGfernandom Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Somo clientes habituales de los Ibis por la mayoria de los paises europeos, España, Londres, Polonia, .... y como no Milan. Hasta ahora no nos han decepcionado, evidentemente unos están mejores que otros, unos disponen de unas cosas y otros de otras, pero casi todos se mueven en la misma linea. Habitación limpia, dispone de lo justo para pasar una , dos o tres noches, camas individuales y cómodas. El baño bien también, lo único decir lo incomoda que era la bañera tanto para entrar como para salir, ya que era demasiado alta, y realmente si tienes problemas de movilidad en las piernas te costará un poco. Nosotros no usamos el restaurante para almorzar ni para cenar, pero conozco gente que si que lo usó y nos dijeron que la comida habia estado muy buena. En los alrededores tb hay algun que otro bar.
Está muy bien comunicado con el centro de Milán por medio de metro, existe una boca de metro cerca del hotel y su parada es Ca Granda, desde alli haces las conexiones necesarias hasta llegar al centro y son aproximadamente, con cambio de linea de metro unas 8 paradas o asi. El atendimiento en la recepción muy bien, hablan español y no disponen de plano de la ciudad sino de metro. El desayuno es muy normalito, tirando a algo bastante justo, sin grandes variedades ni grandes cantidades, al estilo buffet. La verdad es un hotel al que se puede repetir, porque no está en el mismo centro , tienes tranquilidad, pero se comunica muy bien con el centro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nely R

Estimado Nely R,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel por un circuito que hacíamos por Italia con la empresa de Travelplan, no esta mal la habitación pero el baño si una decepción muy viejo necesita una reforma y mejor limpieza, nos hemos hospedado en otros Ibis de otras ciudades y no nos habían defraudado ya que siempre quedábamos satisfechos, solo estuvimos una noche ya que era nuestro último día de circuito el desayuno muy justito y solo había un chico sirviéndolo todo, ahorro total, lo mejor es que la parada del metro esta muy cerca para ir al centro de Milán que es una ciudad preciosa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedra44
Daniela G, General Manager en Ibis Milano Ca Granda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimando Pedra44,